Como ver WWE No Mercy 2017 gratis, en vivo y español. Horarios de Europa y América

WWE presenta WWE No Mercy 2017

Esta noche WWE presentará su evento WWE No Mercy 2017 en directo desde el Staples Center de Los Ángeles, California. Este PPV exclusivo de la marca RAW ofrecerá combates por los campeonatos de la marca roja, además de luchas adicionales con las mayores estrellas de los lunes por la noche.

 

Si quieres ver la previa de WWE No Mercy 2017 solo tienes que pasarte por ella. Además, esta noche estaremos en nuestro canal de Youtube realizando un directo en el que nuestros fans podrán dar sus opiniones sobre la previa de WWE No Mercy.

 

Como ver WWE No Mercy en vivo, español y HD

WWE Network presenta la posibilidad de ver WWE No Mercy en vivo, en español y de forma completamente gratuita. La plataforma de visionado de contenidos de pago de WWE tiene en estos momentos activa una promoción en la que puedes disfrutar del primer mes completamente gratis.

Además de WWE No Mercy se podrán ver más de 8.000 horas de contenido on Demand. La plataforma de pago WWE Network está disponible para PC, dispositivos móviles, tablets y videoconsolas. ¡No te lo pierdas!

 

Horarios de WWE No Mercy 2017

Horarios de WWE No Mercy 2017 en España

WWE No Mercy comenzará a transmitirse en España a las 2:00 de la madrugada, siendo una hora antes en las Islas Canarias. El evento contará con un Kick Off una hora antes de comenzar, que incluye la lucha de Elias contra Apollo Crews.

 

Horarios de WWE No Mercy 2017 en América

Estos son los horarios de WWE No Mercy 2017 en América latina, Estados Unidos, Brasil y El Caribe.

  • 19:00 – USA CEN, México, Colombia, Ecuador y Perú.
  • 20:00 – USA EST, Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay.
  • 21:00 – Brasil, Uruguay y Argentina.
  • 18:00 – Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.
  • 19:00 – Panamá.
  • 20:00 – Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

 

Planeta Wrestling realizará una cobertura en vivo del show, así que esta noche te esperamos en nuestra web.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!