Io Shirai habría sido rechazada por WWE

Según ha comentado en la edición de esta semana del Wrestling Observer, Dave Meltzer, la luchadora japonesa, Io Shirai, no firmará contrato con la empresa de Vince McMahon.

Regreso a Stardom de Io Shirai

  • En el artículo, Meltzer explica que la luchadora regresó por sorpresa el pasado 30 de julio en el show que Stardom celebró en el Shinkiba 1 st Ring para ayudar a sus compañeras de Queen Quest y añadió a Viper (Piper Levin en WWE) al mismo, después que la luchadora llamara a Rossy Ogawa presidente de Stardom para decirle que regresaba a tiempo completo con la empresa japonesa.
  • El motivo de este regreso es que Io Shirai habría recibido la noticia por parte de WWE de que no iban a contratarla debido a sus problemas en el cuello, y que habían retirado la oferta para que la luchadora japonesa y la que muchos consideran mejor luchadora en el mundo, ingresara a la empresa pese a que la luchadora habían decidido tomarse un tiempo alejada de los cuadriláteros para recuperarse precisamente de esas dolencias en el cuello.

 Que ha motivado a decir que no a Io Shirai

  • Al parecer, WWE ha desistido en la contratación de Io Shirai porque en primer lugar está en contra de contratar a luchadores o luchadoras que hayan padecido cualquier lesión de cuello o conmoción cerebral en el pasado, aunque esta regla no se cumplió con los fichajes de Kairi Sane y Asuka. Pero también y en segundo lugar porque después de las grabaciones del Mae Young Classic, la empresa ha decidido que con dos luchadoras japonesas tiene suficiente de momento y que ese dinero destinado a la contratación de Io Shirai se va a destinar a contratar a otras luchadoras de otros países que si han agradado a los agentes de WWE. A pesar de que Io Shirai es considerada por muchos como mejor luchadora que Asuka y Kairi Sane, en este caso el timing ha jugado en su contra y no haber llegado para el Mae Young Classic le ha impedido firmar con la empresa, aunque en el futuro nunca se sabe.
Artículo anterior¿Abandonará Brock Lesnar la WWE?
Artículo siguienteResultados del mes de julio de Ice Ribbon
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.