WWE no concede la carta de libertad a un luchador de WWE

0
WWE

Durante varias semanas muchas han sido las noticias de WWE al respecto de la petición abierta de un luchador de poder salir de la propia empresa. Lo cierto es que surgen muchas polémicas al respecto ya que han sido muchos los talentos despedidos durante todos estos meses.

WWE le niega la salida a un luchador

Fue el luchador del main roster Ali el que había pedido salir de la empresa ante una grave discusión con el propietario Vince McMahon. Fue una discusión por el desarrollo de un personaje creado por parte del luchador para ser protagonista en la programación semanal.

El desarrollo de un personaje controvertido mientras que no tenía momentos en la programación semanal.Fightful Selectinformó hoy que WWE no planea dejarlo ir por el momento. Según el informe, las dos partes hablaron y la compañía le dijo que no accederían a su solicitud de liberación.A Ali le quedan algunos años de contrato, pero no ha aparecido en televisión en más de dos meses.

Una situación desesperante para el luchador que tuvo su mejor momento en la empresa cuando iba a ganar el maletín del dinero en el banco. Además que estaba planeado un combate con Kofi Kingston por el campeonato mundial de la empresa pero tampoco se llevó a cabo.

Una situación traumática para un luchador con mucho talento dentro del ring. Es uno de los luchadores más queridos dentro del propio vestuario. Pero la empresa ha decidido no prescindir su contrato. Es la gran duda que se hacen los aficionados ante los más de 100 despidos desde el año 2021.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.