WWE no cancelaría ningún show en USA por el nuevo brote de virus

WWE Holiday Tour

A pesar de que algunas super estrellas y personal de WWE han sido afectados por la variante ómicron, la empresa no cancelaría ningún evento planeado para celebrarse en USA, los próximos eventos al rededor del país seguirán dispuestos a realizarse como se tiene pensado.

WWE siempre realizará los eventos con público alrededor de USA

Tras el brote de la variante ómicron que está afectando el mundo, varias entidades deportivas están sufriendo de casos positivos en su personal deportivo y del staff, casi una docena de espectáculos de Broadway han cancelado actuaciones o han cerrado sus puertas definitivo, la NFL ha pospuesto sus partidos y han tenido que reconfigurar su calendario y los jugadores de la liga nacional de hockey han sido borrados de los juegos olímpicos de Pekín 2022.

Sumado a esto, por desgracia WWE no es inmune a los problemas, según informa el portal TV Insider un número significativo de super estrellas han dado positivo por COVID en las últimas semanas y otros que todavía se sienten enfermos siguen esperando los resultados de sus pruebas, afortunadamente el programa de esta noche de SmackDown ya está grabado por lo que se verá afectado, lo que si se vería afectado es el tour navideño.

La gira navideña de WWE empieza este domingo 26 de diciembre en el Madison Square Garden con varios shows programados en USA y Canadá, según informa el portal Pro Wrestling Insider la empresa no planea cancelar ningún show en Estados Unidos, el próximo gran evento es Day 1 y está sujeto a tener cambios en su cartelera debido a la variante ómicron.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!