WWE Network presentará un nuevo especial sobre la relación de Triple H y Seth Rollins

WWE Network traerá próximamente un nuevo documental sobre la relación entre Triple H y Seth Rollins.

El próximo episodio de WWE Timeline, el cual estará disponible el 23 de septiembre en WWE Network, tratará sobre la relación y rivalidad tanto en escena como fuera de ella de dos grandes trabajadores de WWE, Triple H y Seth Rollins.

Seth Rollins se convirtió en el primer campeón de NXT después de que el fundador y productor ejecutivo de la marca dorada y negra, Triple H, tomará el control del desarrollo del show. Tras la victoria de Rollins en NXTTriple H Seth tuvieron una rivalidad junto a Evolution y The Shield, la cual acabaría con la traición de Seth a su equipo y la alianza con Hunter para fundar The Authority.

Después de un largo periodo de la presencia de The Authority en WWE RAWSeth sufrió una lesión y le dejó apartado de los rings por varios meses. Cuando Rollins regresó fue sin The Authority y llegó un momento que The Architect no esperaba, la traición de Triple H. Este giro inesperado tomó lugar en agosto de 2016 y funcionó como detonante para que ambos tuvieran una rivalidad de cara a WrestleMania 33 donde Seth Rollins acabaría con The King Of Kings para recibir el apodo de The King Slayer.

También recordamos que habrá nuevo contenido en WWE Network este próximo sábado con nuevos shows independientes de Evolve 127, WXW Shotgun, ICW Fight Club 96 y Progress Chapter 101.

¡No te pierdas este especial de Triple H y Seth Rollins que estará próximamente en WWE Network!

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorLos 10 regresos más random de la historia de WWE
Artículo siguienteUn tremendo programa en WWE Raw
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.