WWE RAW SmackDown

WWE mueve SmackDown y RAW al Performance Center. La empresa anunció que el show del viernes y del lunes se celebrarán en el PC de Orlando.

WWE mueve SmackDown y RAW al Performance Center

En lo que era inevitable dada la situación actual con el coronavirus, WWE mudó el SmackDown de este viernes y el Raw del próximo lunes a su Performance Center con sede en Orlando, Florida, para continuar su reciente serie de shows sin público.

SmackDown del viernes estaba programado para el Smoothie King Center en Nueva Orleans, LA, pero la arena suspendió todos los eventos hasta el 13 de abril debido a que el estado no permitió espectáculos con 50 personas o más.

Del mismo modo, el RAW del lunes también será en el Performance Center, originalmente programado para Fort Worth, Texas, en el Dickies Arena. Publicaron que el evento se pospuso por un SmackDown el viernes 31 de julio.

WWE aún no ha anunciado formalmente la noticia de los cambios a partir de este escrito, pero Dave Meltzer lo ha confirmado.

A partir del miércoles, la compañía tiene nueve eventos esta semana, incluidos live shows. Se espera que todos los shows de WWE y NXT se pospongan con el más grande, en el Madison Square Garden con el regreso de DX, que ya se anunció.

WWE anunció el lunes que WrestleMania de este año también se celebrará en el Performance Center con personal limitado en asistencia.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorResultados y video de AEW Dark del 17 de Marzo
Artículo siguienteROH cancela todos sus shows hasta finales de mayo
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.