WWE Live Event resultados desde Salina, Kansas (2 de Febrero)

A continuación os dejamos los resultados del WWE Live de anoche desde la ciudad de Salina en el estado de Kansas. Según cuentan el público asistente al espectáculo. Braun Strowman, Finn Balor y Seth Rollins fueron los más populares, los mejores heels serían The Bar, Elias y Bo Dallas. The Bar recibió algunas reacciones positivas a veces.

* Finn Balor derrotó a Bo Dallas. Sick match excelente manera de abrir el show.

* The Revival derrotó a Rhyno y Heath Slater.

* Braun Strowman destruyó a Heath Slater. Intentaron algo de comedia aquí y Braun realmente estuvo over.

* Karl Anderson y Luke Gallows derrotaron a Titus O’Neil y Apollo Crews. Gallows y Anderson se veían bien, obtuvieron la victoria con un strong looking Magic Killer.

* Matt Hardy derrotó a Bray Wyatt. Intentaron contar más historias de las que verías en TV o en un PPV y sentían que querían hacer más, pero esto no lo hicieron bien

* Goldust derrotó a Curt Hawkins. Goldust se ve tan bien como siempre, realmente impresionante.

* Asuka y Bayley derrotaron a Nia Jax y a la campeona femenina de RAW Alexa Bliss. Asuka consiguió la victoria con sumisión sobre Bliss.

* Roman Reigns y Seth Rollins derrotaron a Elias y a los RAW Tag Team Champions Cesaro y Sheamus en un Handicap Match 2 contra 3. Elias recibe algo de presión con su canción previa al combate, pero fue tan bueno que lo superó a pesar del intento de abucheos. Rollins también estuvo over y Reigns parecía pasar de eso, otras veces estaba muy mezclado para Reigns.

Os recordamos que que estos WWE Live se celebran sin emisión en directo y no siempre trabajan o se realizan las mismas storylines o feudos entre el roster que podemos ver en los programas semanales de Televisión o en los PPV mensuales de la empresa.

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!