WWE y Jonathan Coachman responden a la demanda por acoso sexual

0

Como ya os hemos contado hace unas horas, Jonathan Coachman es uno de los varios empleados de ESPN nombrados en una demanda por discriminación sexual y acoso presentada contra la compañía el domingo por la ex presentadora y analista legal de ESPN Adrienne Lawrence. WWE ha emitido esta declaración con respecto a la aparición de Coachman en la demanda:

“Tomamos estos asuntos muy en serio y estamos investigando”

En la demanda, Lawrence afirmó que Coachman empleó el “libro de jugadas de los depredadores de ESPN”, en el que se ofreció a ser su mentor después de que ella se había acercado, pero luego intentó convertir la relación en algo personal. Ella alegó que sus colegas le dijeron que Coachman acosaba sexualmente a otras empleadas en ESPN, incluida la ex presentadora de SportsCenter Sara Walsh. Ella le comunicó a Coachman que ella tenía novio, y afirma que no recibió noticias suyas después de eso.

Jonathan Coachman responde a las acusaciones

Jonathan Coachman fue a Twitter para responder por ser uno de los varios empleados actuales y anteriores de ESPN nombrados en una demanda por discriminación sexual y acoso presentada contra la compañía el domingo por la ex presentadora y analista legal de ESPN Adrienne Lawrence. Jonathan Coachman negó las acusaciones y escribió:

Voy a abordar esto solo una vez porque estoy furioso hoy. En 21 años trabajando como PROFESIONAL, nunca me he sentido tan ofendido en mi vida. en mis 9 años puedo contar, por un lado, la cantidad de veces que interactué con alguien que no sea un co-presentador. Permitir que alguien propague mentiras viciosas y fabricaciones rotundas no está bien y es hora de que alguien se defienda por sí mismo. @jemelehill se dirigió a su mentira anoche. No soy parte de esta demanda porque nunca he hecho nada malo. Mi reputación habla por sí misma y cualquiera que haya trabajado conmigo me respaldará. También me ofende que alguien pueda arrojar peligrosamente nombres de personas para intentar claramente obtener titulares. Esta es la única vez que abordaré esto porque no soy parte de esta demanda. Mi corazón está con cualquier persona falsamente acusada de cualquier cosa. Confiar en mí. Pero la mayoría de ustedes ha sido increíbles y solidarios. Adelante y hacia arriba.

Lawrence presentó la demanda contra ESPN por incidentes que datan de 2015. Como Daniel informó anteriormente, ella está acusando a ESPN de no atender sus quejas, específicamente contra el presentador de SportsCenter John Buccigross. Coachman es uno de muchos otros empleados actuales y anteriores acusados ​​en la demanda de diversos grados de acoso.

En su declaración, Coachman mencionó al ex presentador de SportsCenter, Jemele Hill. En la demanda, Lawrence había afirmado que Hill “recibió un mensaje de voz amenazante y racialmente despreciativo del presentador de ESPN SportsCenter (Chris) Berman en su línea telefónica de ESPN”. Hill negó el reclamo en Twitter y calificó la acusación de “peligrosamente inexacta”.

“Hace unos años, tuve un conflicto personal con Chris Berman, pero la forma en que se ha caracterizado este conflicto es peligrosamente inexacta. Chris nunca dejó comentarios racialmente despectivos en mi correo de voz y nuestro conflicto se manejó con rapidez y con la máxima profesionalidad”

“Sentí como si mis preocupaciones fueran tomadas en serio por ESPN y abordadas de una manera que me hiciera sentir como un empleado valioso. Francamente, estoy más decepcionado de que alguien a quien considero un amigo tergiversaría y retransmitiría un mensaje privado. conversación sin mi conocimiento, en la que simplemente intenté ser una caja de resonancia, para beneficio personal “.