Jonathan Coachman regresa a RAW como comentarista

Jonathan Coachman regresa a RAW | Uno de los manager generales más populares de la historia de Monday Night RAW vuelve a la marca roja. Jonathan Coachman regresa a RAW para formar parte del equipo de comentaristas oficial del programa.

 

Jonathan Coachman regresa a RAW

Jonathan Coachman regresa a RAW para ocupar un puesto de comentarista. WWE lo confirmó hace unos minutos a a través de su página web. El regreso será de forma permanente y efectivo desde esta misma noche.

Jonathan Coachman debutó en WWE en 1999 como entrevistador del programa SmackDown. Poco a poco su papel en WWE fue tomando relevancia hasta el punto de entrar en una rivalidad de micrófono con The Rock, en la que el luchador no paraba de molestar a Coach cada vez que quería entrevistarlo.

Poco después fue cambiado a RAW, donde realizó el papel del asistente personal de Shane McMahon. Esto le hizo ganar puestos en WWE como anunciador e incluso tuvo una rivalidad con los comentaristas, a los que acusaba de vagos. Finalmente se convirtió en el manager general de RAW, siendo uno de los más odiados y recordados de la historia.

Coachman realizó su última aparición en WWE en el año 2008, reemplazando a JBL en la mesa de comentarios de SmackDown en Backlash.

Tras su salida de WWE consiguió un puesto de comentarista en la cadena deportiva ESPN, cadena que pronto le dio su propio programa, Sportcenter, que comenzó a cubrir WWE como si de cualquier otro deporte se tratase. Gracias a Coachman las relaciones entre WWE y ESPN son a día de hoy muy buenas, colaborando ambas en noticias exclusivas que la empresa de Vince cede a la cadena, que a día de hoy pertenece a Disney.

10 años después de su salida de la compañía Coach regresó para formar parte del 25 Aniversario de RAW, donde también anunció que su programa Sport Center cubrirá WWE Wrestlemania 34 en Nueva Orleans.

 

Artículo anteriorWWE Royal Rumble vídeo post-Rumble de Rousey, primeras declaraciones de AJ Styles, Rhyno y Slater
Artículo siguientePrevia de WWE Monday Night RAW del 29 de enero
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.