Chris Jericho habla sobre el contrato de Brock Lesnar con WWE

0
WWE noticias Jericho

Chris Jericho: “Soy el Brock Lesnar de New Japan”

Chris Jericho ha sido el invitado de esta semana al podcast del miembro del Salón de la Fama Jim Ross. Durante la entrevista se tocaron varios de los temas de actualidad tanto en NJPW (donde se encuentra ahora Jericho) como en WWE. A continuación, Planeta Wrestling os trae lo más destacado de sus palabras en Ross Report:

Sobre su estado en NJPW:

Soy una especie de Brock Lesnar de NJPW; gano el título y desaparezco por dos o tres meses, pero eso es porque tengo mucho trabajo con Fozzy. Estamos en el Top 10 de las listas norteamericanas y en Japón sabían que iba a ser así pero me encanta que cuenten conmigo para este tipo de combates porque demuestra la confianza en mí y que mis apariciones en NJPW no serían banales. Por supuesto tendré otro combate o dos o tres más; ese es el acuerdo al que llegamos cuando firmé con ellos. He firmado con ellos para todo 2018 y espero que tengamos alguna historia más con ese factor sorpresa.

Sobre el contrato de Lesnar con WWE:

Hay mucha gente que está en su contra por el tipo de contrato que tiene, pero ya me gustaría a mí tener ese tipo de acuerdo. No descarto que lleguemos a un acuerdo similar en un futuro. Admiro mucho a Brock Lesnar. No puedes echarle la culpa al talento por tener ese tipo de contrato; le ocurrió lo mismo a Hulk Hogan en un cierto momento de su etapa en WCW, y no puedes culparle por eso. No puedes culpar a LeBron James por irse a Los Lakers con un contrato de 40 millones por dos años. ¡Culpa a los inversores, a los dirigentes, al equipo! Quizás lo que ocurre es que no te gusta que haga tanto dinero, simplemente eso.

Sobre el estado del feudo Lesnar-Reings:

En cierto modo me da pena la situación de Roman Reigns. Realmente pensaba que ganaría el título en Wrestlemania 34, pero no; pensé que lo ganaría en el Greatest Royal Rumble, pero no. Sé que eventualmente llegará a hacerlo en algún momento pero todo forma parte del plan de Vince McMahon y seguro que no se va a equivocar, lo sé porque lo he vivido en mis propias carnes.