Esta es la previa correspondiente al programa de esta noche de WWE Smackdown Live que se celebrará en la ciudad de orlando, Florida.

Previa de WWE Smackdown Live del 7 de agosto

AJ Styles vuelve para hablar sobre Samoa Joe

El martes pasado, Samoa Joe hizo muy personal su rivalidad con el campeón de WWE, AJ Styles, acusando al campeón de descuidar a su familia en favor de su carrera cuando se acerca el combate por el título en SummerSlam. The Phenomenal One regresa a SmackDown LIVE esta noche, dos semanas después de haber sido sorprendido por The Samoan Submission Machine.

¿Qué tendrá que decir Styles? ¿Samoa Joe ha entrado en su cabeza?

The New Day y The Bar se verán las caras por una oportunidad en SummerSlam

El torneo para determinar quién desafiará a los Campeones de parejas de SmackDown, The Bludgeon Brothers en SummerSlam concluyen esta noche, cuando The New Day se enfrente con The Bar en la final.

Big E y Xavier Woods derrotaron a SAnitY para ganar su lugar en el combate final, mientras que Sheamus y Cesaro salieron victoriosos de una contundente lucha con The Usos para acercarse un paso más para ganar una oportunidad de título en The Biggest Event of The Summer.

No hay mucho amor entre estos dos equipos. De hecho, fue The Bar quien llevó el récord de 484 días del reinado de The New Day como WWE Tag Team Champions a su final en 2016. ¿Podrán The Celtic Warrior y The Swiss Cyborg salir victoriosos, o The New Day se ganará el derecho a disputar su quinto campeonato de parejas en SummerSlam?

Charlotte Flair y Becky Lynch se unen para enfrentar a The IIconics

Aunque Charlotte Flair y Becky Lynch serán oponentes en SummerSlam en un Triple Threat Match por el Campeonato Femenino de SmackDown de Carmella, las dos amigas unirán fuerzas en SmackDown LIVE para enfrentarse a The IIconics en un combate de parejas.

Billie Kay y Peyton Royce hablaron en Twitter el sábado para burlarse de la amistad de Flair & Lynch:

The Queen y The Irish Lass Kicker respondieron el domingo

¿Podrán Flair & Lynch desviar su atención de Carmella y vencer a sus enemigas, o Kay & Royce probarán que el futuro es verdaderamente icónico?

¿Cual será el anuncio para SummerSlam de The Miz?

Daniel Bryan lanzó un desafío para SummerSlam a The Miz el martes, pero fue reprendido por The A-Lister, quien se burló de él con una andanada de insultos y una avalancha de videos de bebés llorando. The Awesome One reiteró su postura el sábado, declarando claramente que “la respuesta es no”, ya que cree que se merece algo mejor que un combate con Daniel Bryan.

Sin embargo, The A-Lister reveló el lunes que hará su anuncio de SummerSlam hoy.

¿Cuál es la gran revelación de The Miz? ¿Cómo reaccionará Daniel Bryan?