Fichaje WWE
 

WWE interesada en el fichaje de Sareee. Triple H se reunió con la luchadora japonesa durante el tour de la empresa de la semana pasada.

WWE interesada en el fichaje de Sareee

Triple H sostuvo lo que se describe como una «entrevista secreta» con Sareee.

A lo largo de los últimos años, WWE ha firmado una gran cantidad de talentos de la escena independiente, otras compañías de lucha y promociones y ha firmado a dichos luchadores con acuerdos exclusivos. El fundador y productor principal de NXT, Triple H, realizó una búsqueda para WWE y, según un informe de Yahoo! Japón, mientras WWE estuvo en Japón para sus dos live shows el fin de semana pasado, Triple H sostuvo una reunión secreta con la ex Campeona Juvenil de JWP, Sareee.

Sareee, de 23 años, actualmente lucha para la promoción ‘World Woman Pro-Wrestling Diana’ en Japón, donde es la Campeona del Mundo. Triple H habló con Yahoo! Japón y le dijo a la publicación, que originalmente venía a Japón por negocios, fuera de los combates de equipo que tenía con The Club y Shinsuke Nakamura en Sumo Hall. El informe señala que Triple H celebró la reunión mencionada en Sumo Hall y habló brevemente sobre la reunión.

 

«Tengo muchos candidatos para hombres, pero ahora escucho que en Japón hay muchas mujeres jóvenes que son buenas luchadoras. Entre ellas, escuché que el futuro de la lucha profesional de las mujeres en el mundo es Sareee, y la invitamos [a ella] a los dos países, [y ella] vino al backstage antes y después del evento y [pudimos] reunirnos «. Triple H dijo.

A principios de junio, Sareee se convirtió en doble campeona cuando derrotó a Chihiro Hashimoto para convertirse en Diana World y Sendai Girls World Champions.

¿Será esta una manera de contrarrestar los fichajes de luchadoras japonesas de AEW?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.