RAW Salvaje
 

Esta semana los aficionados estaban ansiosos de ver el debut de Paul Heyman en la dirección de la marca roja. Sin ninguna duda, no defraudo, superando los niveles de la semana anterior. Viene a dar un enfoque más salvaje al programa.

Se rompe el escenario

En cualquier actuación, ya sea en teatro, recitando un poema, si se rompe el escenario, se acaba la acción. Pues esta semana, Braun estrelló a Lashley contra la pared de la escenografía, provocando cortocircuitos en la arena. 

Su combate abría el programa, y se convirtió en algo más que un combate. los comentaristas, árbitros, bomberos y médicos, acudieron para ver el estado de los dos luchadores. El combate tuvo el resultado final, de los dos trasladados en ambulancia al hospital. 

Undertaker amenaza

Una duda que nos quedó de la aparición estrella de Undertaker, fue saber si Roman le pidió ayuda. Pues esta semana respondió a esa duda. De ningún modo, viene a recolectar nuevas almas, para llevarselas al más allá, según palabras textuales suyas. 

 

Habló del respeto que tiene hacia los dos luchadores, y lo logrado en sus carreras. pero también dejó una cosa clara, en Extreme Rules no perdona. Y al convertirse en un combate super libre, nos podemos imaginar lo peor. 

Samoa marca el camino

El campeón de la WWE, Kofi Kingston, tuvo un encontronazo con Samoa en lqa marca roja. Y un combate de relevos australianos, dejó claro que Samoa va a ir con todo a por el cinturón. Terminó con la racha de victorias de Kofi. 

Drave Maverick debe elegir

El campeonato 24/7 es uno de los títulos en el que más ambición se ve en los luchadores. Drave estropeó su boda por el cinturón, y se despedían de Raw, antes de llevar a cabo su luna de miel. R-Truth lo hizo sufrir, además de su mujer.

Debía elegir a uno u otro. Cuando su esposa se ausentó unos minutos encontró a Truth, con el que a base de maletazos en la espalda consiguió ganar el título y huir junto a su esposa. Sabe de la responsabilidad que tiene el llevar el título, por ello se arriesga demasiado.

The Styles Club

La alianza que todo el mundo esperaba, por fin tuvo su unión. El responsable, Ricochet. Entre The Club y Styles ha habido una discusión constante por su dejadez en los combates, y los pocos logros que están teniendo este último año, sin un gran protagonismo.

Styles quería el título. Inicialmente, lo ganó, pero un error lo condenó a volver a poner en juego el combate, fue entonces cuando una distracción de Gallows y Anderson lo condenaron. Se veía derrotado y tomó una decisión.

Atacar a Ricochet, se unieron los tres y le dejaron tumbado en medio del ring casi inconsciente. Su unión, supone un peligro para la marca roja, porque juntos son imparables, ya lo eran por separado. Han vuelto, para robarse el show.