WWE Hell in a Cell 2020: Un regreso al pasado

Esta semana, por fin ocurrió, el gran evento del mes estaba en acción, WWE Hell in a Cell. Varios combates tenían mucho que ofrecer. Los más tentadores, fueron los especiales. En los que los competidores, tendrían el combate, dentro de una jaula de acero, en la que no tendrían ninguna sanción, por la brutalidad de sus actos.

Randy consigue su campeonato en Hell in a Cell

Era el momento, cuando una rivalidad dura tanto tiempo, parece que es porque pronto el campeonato cambiará de manos. No parecía muy favorito la víbora, después de ver a un verdadero campeón como es Drew. No rehuye la pelea, y no tiene problema en defender su campeonato, cuando alguien lo quiera retar.

En el momento más complicado de todo el año, se afianzo como un campeón, que tenía por delante, una de las situaciones más complejas en toda la historia de la empresa. Ha defendido, con uñas y dientes su campeonato, sin sentir miedo por el rival que tuviera en frente.

Se lo consiguió arrebatar a la bestia encarnada Lesnar, y ahora lo pierde frente la víbora Orton. Es al único que se lo ha puesto complicado. Después de vencerlo en dos eventos distintos, no tenía sentido volver a repetir, un combate, ya visto por todos los aficionados, semanas atrás.

El evento del año pasado, quedó en la mente de muchos, por convertirse en el peor evento del año. Este año, se esperaba mejorar lo del año pasado. La empresa, estaba condicionada por el año anterior, por ello puede que el campeonato, haya terminado en manos de la víbora.

Es un premio a la regularidad. Lleva años trabajando sin descanso, y siempre por el bien de la empresa. De ahí, que haya recibido esta recompensa por parte de la empresa. Muchos lo conocen, es el campeón que más joven conquisto un campeonato. Su leyenda se extiende, con cada victoria y campeonato, que porta en sus manos.

Análisis del combate

La verdad que ha sido un combate aceptable, para ser en una jaula de acero. Se ha notado pausado en bastantes momentos, sobretodo cuando subieron a la jaula de acero, que se quedó pausada la acción totalmente. Son dos luchadores que se han enfrentado varias veces, dentro del cuadrilátero.

Se puede decir que los aficionados, se han quedado más satisfechos. Aún sin entender el por qué le quitan el campeonato a Drew. Randy sigue sumando como leyenda, y es el momento que demuestre la veteranía, y lleve la marca a otro nivel, y pueda conseguir nuevos espectadores.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

error: Content is protected !!