WWE habría cambiado el final de un combate por un campeonato en Hell in a Cell
 

WWE habría cambiado el final de un combate por un campeonato en Hell in a Cell

WWE habría cambiado el final de un combate por un campeonato en Hell in a Cell | Hell In A Cell fue una noche llena de mucha acción contundente, ya que el roster principal de la WWE hizo todo lo posible para entretener a sus fans. Un momento muy emocionante llegó cuando Becky Lynch, favorita de los fanáticos, obtuvo el Campeonato Femenino de SmackDown de Charlotte Flair.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que cree que este final fue cambiado al final del partido para darle a los fanáticos algo de lo que estar contentos. Después de todo, la conclusión del evento principal dejó a los fanáticos muy deseados y algunos se cabrearon rotundamente por ello.

«Creo que el final de Charlotte y Becky Lynch fue cambiado, pero el resto del espectáculo fue más o menos planificado. Pero ellos le dieron a la gente lo que querían en ese momento»

Becky Lynch está siendo reservada como heel, pero la recibieron como una babyface. Solo el tiempo dirá si finalmente pueden hacer que la gente abuchee a Becky Lynch. Pero una cosa es segura, sea cual sea la reacción que tendrán para Lynch, ella será una gran campeona.

 

¿Cómo conseguió Becky Lynch el campeonato?

Comienza el combate con ambas tratando de oponer sus fuerzas y es Charlotte quién domina el comienzo con un candado a Becky que logra invertir y ambas se miran cara a cara. Charlotte derriba a Becky pero esta le aplica un candado a lo que Charlotte la lanza contra las cuerdas y Becky la derriba para que Charlotte busque un candado pero Becky invierte con otro. Charlotte golpea la pierna de Becky y le aplica un candado del que Becky trata de escapar y lo logra golpeando a Charlotte en el esquinero pero esta la golpea ahora en repetidas ocasiones hasta que se lanza contra el esquinero y Becky reacciona lanzándola fuera del ring y lanzándose sobre Charlotte fuera del ring. De nuevo al ring, Becky toma el contro y aplica un candado a Charlotte ayudándose con las cuerdas hasta que Charlotte impresiona con un rollup que queda en 2 y Becky impresiona con un nuevo candado a Charlotte. Ambas pasan a golpearse con todo y Becky derriba a Charlotte con un chloteslam seguido del conteo que queda en 2. Leg drop de Becky a Charlotte en varias ocasiones hasta que Charlotte invierte y golpea a Becky para lanzarla sobre el apron donde Becky golpea el brazo de Charlotte pero esta la lanza fuera del ring y la golpea con una dropkick. Ambas se golpean con todo en el apron del ring donde Becky golpea a Charlotte con el mismo y busca el conteo que queda en 2. Becky busca el disarmer pero Charlotte aplica un rollup que queda en 2 seguido de una suplex. Ambas se golpean con todo en el centro del ring hasta que Charlotte aplica varios chops a Becky y esta busca el disarmer pero Charlotte la lanza al esquinero para aplicarle una big boot. Charlotte sube al esquinero y aplica un moonsault que becky invierte y aplica el disarmer a Charlotte pero esta se incorpora y aplica una powerbomb a Becky seguido del conteo que queda en 2. Ambas se golpean duramente en el centro del ring hasta que Becky aplica un hammerlock y el conteo que acaba en 2. Becky sube al esquinero y se lanza sobre Charlotte que la impresiona con un candado a lo que Becky llega a las cuerdas y lanza a Charlotte contra el esquinero. Becky toma el brazo de Charlotte y lo golpea contra elposter del esquinero pero Charlotte le impresiona con un rollup ¡que Becky transforma en el disarmer! pero Charlotte llega a las cuerdas. Charlotte golpea con un codazo a Becky y le aplica un spear ¡QUE BECKY TRANSFORMA EN UN ROLLUP!1…..2…….3!!!!!! BECKY LYNCH ES LA NUEVA SMACKDOWN WOMEN’S CHAMPION!!!!! Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair para ganar el Smackdown Women’s Championship. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.