WWE está contratando luchadores británicos bajo un contrato de extensión de tryout que lo único que significa es que estos luchadores no pueden firmar con otra empresa evitando que se puedan ir a World of Sport.

Nina Samuels y Charlie Morgan las chicas contratadas

Las dos luchadoras británicas Nina Samuels y Charlie Morgan serían las primeras que han firmado estos contratos de tryout de larga duración con WWE.

Nina Samuels es una de las luchadoras habituales de empresas inglesas como Eve, o Progress donde ha conseguido sus mayores logros. Considera como una de las mujeres más técnicas de la lucah libre inglesa no sería de extrañar que la viéramos en la división femenina de UK próximamente.

Por su parte Charlie Morgan es la actual campeona de EVE, y una icono dentro del mundo LGTB después de declarar que era lesbiana el año pasado. Morgan es una mujer de una gran intensidad dentro del ring y sus combates contra Kay Lee Ray en Eve han sido memorables.

Mark Coffey y Wildboar entre los chicos contratados

Por la parte de los chicos, se rumorea que Mark Coffey y Woldboar serían los primeros luchadores que han sido firmados bajo este nuevo estilo de contrato de WWE.

Mark Coffey es un luchador conocido por sus aparaciones en la empresa escocesa ICW donde ha formado equipo habitualmente con Joe Coffey.

Por su parte Wildboar es uno de los entrenadores jefes de la empresa Attack Pro, una empresa donde uno de los dueños es el luchador de WWE en UK, Mark Andrews. Wildboar se caracteriza por ser un luchador strong stryle al más puro estilo británico.

También se rumorea que WWE llegó a firmar hasta a 12 luchadores que estaban en la lista de World of Sport antes de las grabaciones del programa inglés del pasado mes de mayo.