Johnny Saint nuevo encargado de la división UK

La web de WWE ha publicado el nombre del nuevo manager general de la división de Reino Unido. Se trata de la leyenda de la lucha libre británica Johnny Saint, que comenzará a ejercer su cargo en el torneo de estrellas británicas de este mes en el Royal Albert Hall.

¿Quién es Johnny Saint?

Johnny Saint es una de las personalidades más respetadas de la lucha libre en Reino Unido. Ahora se enfrenta a otro reto difícil, el de dirigir una de las divisiones con más talento del mundo, la división de Reino Unido de WWE.

Desde la década de los 50 hasta casi 50 años después Saint hizo las delicias del respetable en los cuadriláteros ingleses. Johnny Saint fue considerado por muchos uno de los wrestlers más técnicos del mundo, a la altura de Chris Benoit, Owens Hart o Misawa.

En una entrevista realizada por la web oficial de WWE a Daniel Bryan este comentó que Johnny Saint había sido una de sus mayores influencias a la hora de elaborar su set de movimientos. Bryan lo nombró como un verdadero luchador entre los luchadores, alguien que hacía los combates muy estéticos sin dejar de hacer que fueran duros.

Daniel Bryan compitió con Saint en el ring cuando este ya tenía más de 60 años, y aun así destacó la pasión con la que se enfrentaba a sus desafíos en el ring. Johnny enseñó bastante a Daniel Bryan cuando este aun era un luchador independiente y competía como Bryan Danielson.

Johnny Saint ya trabajó con WWE

Johnny Saint ya tiene experiencia con WWE, concretamente como entrenador en el Performance Center, ya que estuvo allí como invitado durante 6 meses en 2017. Sain ya ha declarado que es maravilloso que WWE de la oportunidad al talento de Reino Unido de lucirse delante de todo el mundo.Además, nos invita a ver el nuevo producto que trae el torneo, ya que es algo que el mundo nunca ha tenido la oportunidad de ver.

 
No Hay Más Artículos