WWE Fastlane

¿Qué dos combates podríamos ver próximamente en WWE Fastlane? Os lo contamos aquí

Poquito a poquito vamos viendo la cartelera de WWE Fastlane, el próximo PPV de la marca azul SmackDown Live. Ya se ha desvelado el evento principal de la noche, y será AJ Styles defendiendo el campeonato de la WWE contra Kevin Owens y Sami Zayn en una triple amenaza. Vamos a contaros cuáles son los otros dos combates que podremos presenciar durante el evento, según el periodista Dave Meltzer.

Dave Meltzer informó en la última entrega del Wrestling Obsever Newsletter que los siguientes combates podremos verlos en Fastlane:

  • WWE United States Championship: Bobby Roode (c) vs. Randy Orton
  • WWE SmackDown Live Tag Team Championship: The Bludgeon Brothers vs. The Usos (c)

Fastlane será celebrado el 11 de marzo del 2018 en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. Os iremos informando en cuanto tengamos más detalles.

WWE usó a una luchadora indie de 17 años para que se enfrentara contra Nia Jax en Monday Night RAW

Como vimos en Monday Night RAW el lunes pasado, Nia Jax se enfrentó a una luchadora local indie, a la cual venció de una forma muy rápida como es de costumbre.

Pues bien, el portal PWInsider informa de que hubo algún que otro problema para llevar a cabo este combate, pues Vanessa Floyd, el nombre de la luchadora que apareció en WWE, tenía tan solamente 17 años.

Aquí tenéis el combate del que hemos hablado:

Vanessa Floyd, cuyo nombre real es Savanna Stone, sigue en el instituto y trabaja para el circuito independiente, siendo campeona del Zero1 USA’s Womens Championship. Stone fue entrenada por Mike Elgin y ha trabajado en numerosos ciruitos independientes, siendo su más reciente bookeo fue en la National Wrasslin’ en enero.

En WWE no es la primera vez que sucede algo así, pues hay que recordar que Jeff Hardy debutó con la compañía cuando tenía 17 años. Se enfrentó a Razor Ramon y perdió en un squash.

 

Nia Jax se dirigió a Vanessa en Twitter con el siguiente mensaje:

Sólo calentando el camino para #Wrestlemania. Vengo a por ti @WWEAsuka.

Posdata: Estuve impresionada con esta talento tan joven que se subió al ring conmigo, muy nerviosa, ¡pero hizo un gran trabajo! @SavannaStone01 felicidades por tu debut en RAW.

 

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.