Monday Night RAW: Audiencia 5 de Febrero

Una semana más os traemos los datos de audiencia de Monday Night RAW. El primero del mes de Febrero, volcado totalmente en Elimination Chamber, primer PPV exclusivo de RAW en el año 2018. A pesar de llevar una bajada con respecto a al semana anterior, ha conseguido superar los 3 millones una semana más. Está semana ha conseguido un total de 3.055.000 espectadores.

 

El opener estuvo protagonizado por Bray Wyatt y Roman Reigns. El puesto en Elimination Chamber se la llevo Reigns, y ya es el principal favorito para llevarse la victoria en la cámara. Esa victoria, le daría el puesto de enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania. Finn  Balor hizo equipo con Karl Anderson para vencer a The Revival.

Cedric Alexander y Mustafa Ali vencieron Tony Nese y Drew Gulak, en el combate de los crucero. Asuka consiguió una victoria más para añadir a su racha, su víctima fue Bayley. The Miz venció a Apollo Crews para hacerse con un nuevo puesto en la Elimination Chamber. Otro combate fue el del título por parejas de RAW. Donde Cesaro y Sheamus retuvieron ante Rollins y Reigns por el ataque de Jason Jordan a Cesaro. Jordan no participó debido a su lesión en el cuello. En el final estelar Elias consiguió ganar el duelo a 3 bandas con Cena y Strowman. Y Elias entrará el último al combate de la cámara de la eliminación.

Además en el día de ayer, se anunciaron las 5 plazas libres que quedaban en el Chamber femenino. Junto a Alexa estarán, Mickie James, Sonya Deville, Mandy Rose, Sasha Banks y Bayley.

Del mismo modo la semana que viene tendremos un combate a 4 bandas para conocer al último integrante del Elimination Chamber masculino. ¿Será Finn Balor, Apollo Crews, Matt Hardy o Bray Wyatt?

Y para finalizar, recordamos que finalmente se anuncio un nuevo combate para Elimination Chamber, donde se verán las caras Nia Jax y Asuka. Sí Nia gana estará en el combate por el título en Wrestlemania.

 

 

 

 

 

 
No Hay Más Artículos