Revelado el main event de WWE Evolution
 

WWE estaría pensando en hacer de WWE Evolution un PPV anual

WWE estaría pensando en hacer de WWE Evolution un PPV anual | La Revolución de Mujeres de la WWE verá pronto el PPV WWE Evolution y es un gran logro para el movimiento en general. Ahora parece que una vez que Evolution está fuera del camino, WWE podría no detenerse allí.

Ahora tienen un torneo femenino anual con el Mae Young Classic para el roster de NXT y otras mujeres independientes y ahora parece que WWE podría estar viendo a Evolution como un acuerdo anual para el roster principal y todas los demás involucradas también.

Joe Peisich dijo en una edición especial de noticias del podcast de Barnburner Fired Up que la WWE está haciendo grandes planes para el futuro PPV WWE Evolution antes de que el primero suceda. Esto tiene que ser una buena señal para los fanáticos de la lucha libre femenina.

«Parece que el pago por ver de Evolution no será un solo pago por ver por única vez. Escuché que van a continuar la tradición año tras año.»

Si Evolution se desarrolla sin problemas, parece que WWE tiene algo allí. Pero no importa qué, tienen el dinero para impulsar cualquier evento que quieran, y parece que a WWE realmente le gusta la idea de celebrar una edición anual de lucha libre llamada Evolución.

Lita y Trish Stratus ya tienen sus combates en Evolution

Con el anuncio del combate de Lita en Evolution, las dos luchadoras mas reconocidas de la historia de WWE, La propia Lita y Trish Stratus ya conocen sus rivales para el próximo PPV Evolution del 28 de octubre.

Ambas luchadoras no han vuelto a pisar un ring de WWE desde el pasado Royal Rumble femenino donde las dos participaron, y faltará ver en que nivel de estado físico se encuentran actualmente para poder llevar un combate.

Lita contra Mickie James deja en el aire aquellas posibilidades de ver a la luchadora contra alguien contra quién no haya luchado antes como Bayley o Sasha Banks, mientras que para Trish si que le han puesto una rival con la que nunca ha luchado, al ponerla contra Alexa Bliss.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.