Actualización de la venta de entradas de WWE Evolution
 

Actualización de la venta de entradas de WWE Evolution

Actualización de la venta de entradas de WWE Evolution | WWE ha vendido 7,000 entradas a partir de esta semana para el primer pago por ver exclusivo de luchadoras de la WWE, Evolution, de acuerdo con el boletín de Wrestling Observer.

Evolution terminará casi agotado el día del evento ya que el Nassau Coliseum se establecerá para 10.900 asientos. De las 7,000 entradas vendidas, alrededor de 2,400 fueron a agentes de entradas.

El PPV Evolution se llevará a cabo el domingo 28 de octubre desde Long Island, NY. Notamos antes cómo el evento no se vendió el primer día y la debilidad en la venta no fue un gran éxito, como es el caso con la mayoría de los eventos de pago por ver en estos días, especialmente en el mercado de Nueva York.

WWE ha anunciado oficialmente dos combates para Evolution en el momento de escribir este artículo: Trish Stratus, miembro del Salón de la Fama WWE, contra Alexa Bliss y la miembro del Salón de la Fama WWE, Lita contra Mickie James. Se cree que Michelle McCool también saldrá del retiro para el evento. Los combates que se rumorean incluyen a Maryse vs Brie Bella y Nikki Bella vs la Campeona Femenina de RAW Ronda Rousey. También habrá la final de Mae Young Classic más un combate de SmackDown Women’s Title, un combate WWE NXT Women’s Title y un NXT UK Women’s Title entre más combates por anunciar.

Lita y Trish Stratus ya tienen sus combates en Evolution

Con el anuncio del combate de Lita en Evolution, las dos luchadoras mas reconocidas de la historia de WWE, La propia Lita y Trish Stratus ya conocen sus rivales para el próximo PPV Evolution del 28 de octubre.

Ambas luchadoras no han vuelto a pisar un ring de WWE desde el pasado Royal Rumble femenino donde las dos participaron, y faltará ver en que nivel de estado físico se encuentran actualmente para poder llevar un combate.

Lita contra Mickie James deja en el aire aquellas posibilidades de ver a la luchadora contra alguien contra quién no haya luchado antes como Bayley o Sasha Banks, mientras que para Trish si que le han puesto una rival con la que nunca ha luchado, al ponerla contra Alexa Bliss.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.