WWE empieza a preparar sus equipos para la llegada de Smackdown Live a FOX el próximo mes de octubre.

WWE empieza a preparar sus equipos para la llegada de Smackdown Live a FOX

Hace unos meses se anunció una gran noticia y es que FOX adquiría los derechos de Smackdown Live, que pasaba de USA Network a FOX TV. Además suponía uno de los mayores acuerdos en el ámbito televisivo deportivo, ya que WWE se embolsaba la suma cantidad de 2 Billones de dolares.

De cara a 2019, WWE ha empezado a preparar grandes cosas, una de ellas el traspaso de su marca azul a Fox en octubre. De igual manera, también se ha conocido que los fans tendrán nuevas tarifas en WWE Network recibiendo material exclusivo por ello. La gran ventaja es que se podrán visionar los Live Events, algo inedito hasta ahora, y que con la llegada de FOX se ha hecho posible. Hay que recordar que los Live Events se caracterizan por el gran espectaculo que dan a los aficionados, ya que la seriedad no es algo importante en ellos. Ejemplos claros son los segmentos en España a inicios de mes, cuando Elias, Alexa Bliss y Riott Squad dedicaron canciones a los aficionados españoles antes de su combate. También claros guiños deportivos por cara de los luchadores, como la camiseta del FC Barcelona que Planeta Wrestling regaló a Ronda Rousey y Dolph Ziggler, que la campeona vistió durante la entrada del show en Barcelona.

 

El periodista Bryan Alvarez comentó que planea hacer WWE de cara al 2019 con su staff técnico ya que Monday Night Raw seguirá siendo los lunes mientras que Smackdown Live pasará a los viernes.

Obviamente Smackdown pasará a ser de FOX en octubre del 2019 y no tengo todos los detalles de como acabará siendo esto, pero se rumorea que van a dividir los staff técnicos también. Todas estas personas que se preguntan como lo harán, la respuesta es sencilla, igual que en Survivor Series. Por ejemplo, el PPV será el domingo, entonces el staff hace Raw el lunes y Smackdown el martes. Obviamente, si tu tienes Raw el lunes y Smackdown el viernes, el personal tiene mucho tiempo libre entre esos dos dias. Entonces, lo que se propone es crear dos equipos, uno que hará Smackdown el viernes y el house show del sabado. El otro equipo hará el PPV y la edición de Raw el lunes. Y finalmente, imagino que este ultimo equipo también hará el house show del martes.”

blackfriday tienda de baloncesto