WWE decepcionada con NXT 2.0

La llegada de la nueva imagen de NXT 2.0 se vio con un nuevo aliento a la marca desde dentro de la empresa, pero después de cuatro meses las últimas noticias apuntan a un desencanto de WWE con la respuesta del público a NXT 2.0

WWE decepcionada con la acogida de NXT 2.0

Los oficiales de WWE no están muy contentos con la acogida que ha tenido el nuevo formato de NXT 2.0 después de cuatro meses con el producto en pantalla.

WrestleVotes, una cuenta de Twitter con muy buena información, dice que internamente WWE está decepcionada con los primeros cuatro meses de NXT 2.0.

La sensación, según una fuente, es que pensaron que más fanáticos darían importancia a las nuevas figuras que quieren crear en NXT 2.0. En este punto, no se espera que haya cambios en el concepto. Sin embargo, si las cosas no cambian, el pasado muestra que a Vince McMahon le gusta hacer grandes cambios en las historias y el personal, por lo que no sería una sorpresa ver que algo le suceda al producto si las audiencias no mejoran.

En las últimas semanas, WWE envió a las estrellas del roster principal AJ Styles y Matt Riddle a NXT en un intento por aumentar los índices de audiencia. Ha habido ligeros aumentos, pero nada de lo que puedan presumir y sus números aún están por debajo de lo que estaban haciendo cuando se enfrentaron a AEW Dynamite.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!