WarnerMedia podría estar molesta con WWE por sus últimos comentarios contra AEW

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han sido muy explícitas. Nos acercamos a uno de los cuatro eventos más importantes de toda la empresa. Por lo que sus últimos movimientos son seguidos por la mayoría de sus aficionados. Lo que ha llamado la atención fueron unas últimas declaraciones sobre la competencia.

WarnerMedia molesta con WWE

Hace menos de un mes tuvimos un combate sangriento por parte de AEW en un programa de Rampage como gran atractivo de la división femenina. Ante este hecho fue la propia empresa la que lanzaba un mensaje muy crítico hacia la empresa y el papel que está teniendo para el mundo de los aficionados.

“Si observas la sangrienta automutilación que dejó sangrientas a varias mujeres en el evento del 31 de diciembre en TNT, rápidamente queda claro que se trata de negocios muy diferentes”, declaró WWE. “Teníamos un producto más vanguardista en la era de la ‘Actitud’ y en un mundo de 2022, no creemos que ese tipo de exhibición peligrosa y brutal sea atractiva para los socios de la red, los patrocinadores, los lugares, los niños o el público en general en general. ”

En una actualización, el último número del Wrestling Observer Newsletter señala que WarnerMedia estaba molesto por la cita de WWE. Según los informes, los funcionarios de WarnerMedia vieron la cita de WWE como un intento de ataque personal contra la empresa, en un intento de dañar sus ventas de publicidad.

Recordemos que las relaciones entre AEW y WarnerMedia son muy cercanas ante la llegada de la empresa a la cadena TBS. Una relación fructífera que de momento mantiene en buenos datos de audiencia a la empresa de máxima competencia dentro del mundo de la lucha libre.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!