WWE Day 1 registra un gran número de venta de entradas

Buenas noticias para WWE con el próximo gran PPV que está por celebrarse, el evento contaría con un gran número de asistencia lo cual indica que el evento podría celebrarse de forma anual.

Day 1 podría tener la casa llena al momento de celebrarse

El primer día del año 2022 se celebrará un nuevo PPV llamado Day 1, tal parece que la idea de WWE de realizar un evento para esa fecha estaría funcionando pues Day 1 ha conseguido vender el 83% de las entradas disponibles, así lo ha confirmado el portal WrestleTix, según informa el mencionado portal de las 9,004 entradas que se han puesto a la venta 7,982 han sido vendidas.

Esto es un gran punto a favor para la empresa porque desde su regreso a las giras han tenido dificultades para la venta de entradas, sobre todo después de la ausencia de John Cena, la gran super estrella y actor de Hollywood había llamado mucho la atención del público desde su regreso y mantenía los estadios llenos y con un gran júbilo.

Volviendo con Day 1, hasta el momento WWE ha pactado 5 luchas para la cartelera siendo estos 4 titulares, entre estos está el de Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el campeonato universal el cual está previsto que sea el evento principal, es probable que el buen ritmo de entradas este asociado a esta lucha, todo lo antes mencionado también es un indicador que confirma que Day 1 podría volverse un evento tradicional anual. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!