WWE crítica a AEW mediante un comunicado

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre su futuro y los PPVs que tiene en mente de cara a llegar al gran magno evento. El caso es que las noticias de AEW apuntan a seguir en su estrategia de seguir creando el mejor roster posible llevando a cabo los mejores contratos con talento libre.

WWE crítica a AEW

En el pasado ya vimos como el presidente de la empresa criticaba y llamaba al producto de Tony Khan, «Blood & Guts». Por ello se ha producido un nuevo episodio en el que la empresa ha emitido declaraciones en contra del producto ofrecido a los fanáticos por parte de AEW.

En una declaración reciente enviada al Toronto Star, WWE clasificó la lucha por equipos femeninos del 31/12 en AEW Rampage como «automutilación». Un combate por parejas que finalizaba rivalidad entre Penélope Ford, The Bunny contra Anna Jay y Tay Conti.

“Si observas la sangrienta automutilación que dejó sangrientas a varias mujeres en el evento del 31 de diciembre en TNT, rápidamente queda claro que se trata de negocios muy diferentes. Teníamos un producto más vanguardista en la era de la ‘Actitud’ y en un mundo de 2022, no creemos que ese tipo de exhibición peligrosa y brutal sea atractiva para los socios de la red, los patrocinadores, los lugares, los niños o el público en general en general».

Una estrategia utilizada por la WWE para evitar la firma de marcas publicitarias o simplemente para dejar claro cuál es la corriente diferencial. El caso es que han querido contestar por el combate femenino en Rampage. Una estrategia que se añade a las de las filtraciones de los números de Rampage.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

error: Content is protected !!