Carmelo Hayes pide la presencia de ex campeón de WWE en NXT

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han estado analizando el desarrollo de la marca de desarrollo WWE NXT. Por lo que es normal que sean los rumores de que más estrellas del roster principal puedan bajar para disputar nuevos combates con los novatos que marcarán el futuro de la empresa.

Carmelo Hayes quiere la presencia de un ex campeón

Con la oportunidad de Grayson Waller durante esta semana de demostrar porque su efecto es más grande que todo lo demás, lo tenía hecho venciendo al fenomenal Aj Styles de la marca roja. La presencia del ex campeón de WWE no ayudó para mejorar los ratings, pero si el interés por el futuro de la marca.

Con el cambio de Triple H a Vince se evidencia el cambio de producto. Un producto que ya no se centra en la calidad dentro del ring, sino que ahora piensa en un producto televisivo. Las estrategias tomadas con las dos caras de la empresa en el roster principal.

Figuras como Walter, potencial carne de roster principal. Riddle ayudando a MSK, los ex campeones por parejas y ganadores del torneo Dusty Rhodes… Una ayuda por su polémico papel hace meses y los constantes abucheos que ayudaron a cambiar su situación.

Por esto, el campeón de norte américa y que acababa unificando el crucero ha terminado pidiendo la presencia del ex campeón de WWE Kofi Kingston. Así lo ha pedido a través de las redes sociales.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

error: Content is protected !!