WWE continuará usando el recinto de ThunderDome durante Noviembre

0
WWE continuará usando el recinto de ThunderDome durante Noviembre

WWE tendría planeado seguir emitiendo sus programas desde ThunderDome durante algún tiempo más

Desde que comenzará sus emisiones el pasado mes de Agosto, ThunderDome ha sido el principal medio de WWE para la transmisión sus shows semanales. Tras el surgimiento de la pandemia de Coronavirus, WWE decidió abandonar el Performance Center para realizar sus programas en el Amway Center de Orlando, Florida. Fue así como nació el concepto ThunderDome, el cual consiste en traer de vuelta al público de forma virtual a través de pantallas colocadas en el recinto. De dicha manera los aficionados pueden conectarse a la emisión del show y transmitir la sensación de público en Raw y SmackDown.

El primer gran evento desde Thunderdome, fue SummerSlam. Una experiencia que el Universo de WWE agradeció tras tantos meses viendo los programas de Raw y SmackDown sin público. El actual contrato de la empresa con el recinto finaliza el 31 de Octubre. Una semana después de la celebración del próximo evento: Hell in a Cell. Sin embargo de desde PWInsider apuntan a que WWE extendería su compromiso con el Amway Center durante al menos un mes más.

De confirmarse las informaciones, el último evento desde ThundeDome sería Survivor Series el 22 de Noviembre. Por el momento se desconoce dónde tendrán lugar los programas de Raw y SmackDown durante Diciembre. Así como también se desconoce dónde tendrá lugar el último evento del año en WWE: Tables, Ladders and Chairs. Por ello se espera que durante las próximas semanas, WWE busque seguir extiendo el acuerdo con el Amway Center o busque alternativas para afrontar el próximo año 2021.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.