WWE confirma la relación entre Seth Rollins y Becky Lynch

0
WWE Becky Lynch Seth Rollins

Que bonito es el amor, más que nuca en primavera, y es que WWE confirma la relación entre Seth Rollins y Becky Lynch, algo que ya todos sospechábamos.

WWE confirma la relación entre Seth Rollins y Becky Lynch

Rollins y Lynch han confirmado su relación.

Las fotos recorrieron las redes sociales de la actual campeona femenina de RAW y SmackDown Live, Becky Lynch, y el actual campeón universal de WWE, Seth Rollins, en público, lo que llevó a los fans de las dos superestrellas a sugerir que estaban en una relación.

Becky Lynch se involucró en una disputa de Twitter con la miembro de WWE y miembro del Salón de la Fama, Beth Phoenix, que llevó a que el esposo de Phoenix y su compañero de WWE y también miembro de la Sala de la Fama, Edge a se involucraran. Beth luego le preguntó a Becky si estaban involucrando a sus respectivos hombres en su ida y vuelta y Becky mencionó a Seth Rollins, lo que llevó a Rollins a compartir la siguiente foto en Instagram:

Durante las últimas semanas y meses se ha rumoreado con la relación entre ambos luchadores pero ha sido ahora cuando uno de los dos ha dado el paso definitivo para confirmarlo.

Ahora si que parece más claro que la luchadora pasará a formar parte del elenco de RAW si es que esta nueva política de WWE de no separar las parejas se acaba consolidando. De momento la pareja no tendrá las cosas fáciles el próximo domingo cunado Becky Lynch tenga que enfrentar dos combates para defender los títulos de RAW y SmackDown y Seth Rollins tendrá que luchar con AJ Styles para defender su título Universal.

Veremos como se dan estos combates pero lo seguro es que “The Man” parece que ha encontrado a su Man dentro del vestuario de WWE.