WWE ha colgado en su web americana la previa del combate entre John Cena y Undertaker para Wrestlemania

Parece mentira pero después de todas estas semanas de promos “perdidas”, después de la cantidad de provocaciones que John Cena le ha lanzado a Undertaker finalmente en la noche de ayer, The Deadman no apareció. Todos esperaban que finalmente se confirmara el combate entre ambos para este próximo domingo en Wrestlemania 34, y no fue así, pero tampoco hay que tirar la toalla, ya que es la propia WWE la que ha colgado en su web norteamericana una especie de previa del combate o al menos eso parece ya que sigue dejando la puerta abierta a una aparición del Fenómeno en Mania. Este es el comunicado que ha colgado WWE en su web:

¿Volverá Undertaker en Wrestlemania para luchar contra John Cena?

Después de varios intentos de ganarse un puesto en Wrestlemania ya fuera dentro del Royal Rumble o de Elimination Chamber o incluso dentro del combate a seis por el título de WWE en Fastlane, el camino a Wrestlemania, para John Cena ha llegado a un callejón sin salida.

Sin embargo, y antes de enfrentarse a su destino final de formar parte del universo WWE en Wrestlemania, Cena hizo anoche un último llamamiento a Undertaker para tener un combate uno contra uno en el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo del mundo.

Desafortunadamente el 16 veces campeón mundial no obtuvo respuesta y tuvo que tomar medidas drásticas llegando a llamar “cobarde” a Undertaker. A pesar de haber sido emboscado hace unas semanas por Kane al provocar a su hermano, la afrenta sigue sin respuesta desde el Valle de la Muerte.

Finalmente este lunes en el último episodio de Raw antes de Wrestlemania, Cena ha sido sombrío y ácido en su mensaje hacia Undertaker antes de enfilar la rampa de salida.

¿Y Ahora qué? Sin la respuesta por parte de Undertaker quizás el combate no se vaya a celebrar. ¿Está Cena destinado a vivir el Show de los Inmortales como mero espectador? ¿Ayudará a otras superestrellas a conseguir la victoria? ¿Hará de comentarista dada su experiencia en Wrestlemania? o ¿Hay todavía alguna posibilidad de verles en un combate uno contra uno? Sal de dudas este domingo en directo y en exclusiva en WWE Network.