Charlotte Flair WWE Talking Smack
 

La campeona femenina de WWE SmackDown Live, Charlotte Flair, dijo en un vídeo que quiere ser como AJ Styles

Como vimos anoche en WWE Clash Of Champions, Charlotte Flair retuvo el campeonato femenino de SmackDown Live ante Natalya en un combate de leñadoras. 

Tras el evento, Charlotte Flair apareció en el episodio de Talking Smack que se emite tras un PPV de SmackDown Live. Charlotte habló sobre su victoria en el último evento de pago del año. Charlotte dijo también que mientras ella quiere mejorar, ella quiere convertirse en una atracción como AJ Styles. Os dejamos el vídeo a continuación:

Cada vez que salgo tras esa cortina yo quiero mejorar, quiero ser mejor. Pero quiero ser irreemplazable. Quiero ser una atracción. Quiero que muchas mujeres compren los PPV y que en casa los niños digan «mamá, papá, quiero ir al show porque Charlotte Flair está ahí». Quiero ser como AJ Styles. No quiero que ninguna mujer de NXT, RAW SmackDown puedan reemplazarme. Y es un trabajo duro. 

Big E cumple cinco años en WWE:

El ex campeón por parejas de SmackDown y campeón más longevo de la ya mencionada división en RAW, Big E, publicó una foto en Twitter en la que celebraba que llevaba cinco años en WWE. Os dejamos el tweet a continuación:

 

Cinco, (sí, ¡CINCO!) años hacen que miraba fijamente a vuestros hogares por primera vez. 

Becky Lynch podría estar de regreso a SmackDown Live dentro de poco

Después de la victoria de Charlotte Flair en Clash Of Champions anoche, la campeona femenina usó su cuenta de Twitter para hablar. Eso hizo que Becky Lynch respondiera, dando a entender que podría regresar dentro de poco.

Nunca le quito nada a un competidor, especialmente, a una como Natalya. Esta noche no fue sólo una defensa de título. Fue sobre plantar mi bandera en el suelo. Cualquiera… ¿CUALQUIERA en el vestuario quiere retarme? Vamos a hacerlo. 

¿Y sobre alguien que no está actualmente en el vestuario, pero estará de nuevo muy pronto? 

 

 

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.