Cambio de planes con John Cena por culpa de Lars Sullivan
 

Según Dave Meltzer, WWE tuvo que cambiar sus planes con John Cena por culpa de Lars Sullivan que sigue sin aparecer en la empresa.

Cambios de planes en la historia de John Cena por culpa de Lars Sullivan

WWE tiene muchos planes para WrestleMania 35, pero la situación reciente de Lars Sullivan podría haberles hecho cambiar las cosas. Aunque no se sabe exactamente cuál es su intención, la WWE podría haber necesitado eliminar el John Cena vs Lars Sullivan.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que el ángulo de la lesión de John Cena de la noche anterior era falso, pero se suponía que no iba a suceder de esa manera. En cambio, se suponía que Lars Sullivan lastimaba a Cena como informábamos anteriormente. Ahora el partido de WrestleMania de Cena y Sullivan podría estar en duda.

 

“Tenía la impresión de que John Cena iba a comenzar a hacer una película el domingo, así que no iba a estar en el Royal Rumble, pero lo anunciaron para el Royal Rumble, así que pensé: ‘Bueno, tal vez lo tomará un día libre para hacer el Royal Rumble ‘, pero mi impresión es que se suponía que Lars Sullivan lo lastimaría y eso no sucedió, así que crearon una lesión y no va a estar en el Royal Rumble “.

“No lo sé con seguridad, pero la lesión de John Cena es falsa”.

La idea era que Lars Sullivan hiciera su gran debut anoche en Raw y lesione a John Cena. Sin embargo, eso obviamente no sucedió. WWE no siguió adelante con esos planes, pero eso no descarta totalmente el combate de Lars Sullivan con John Cena porque no reemplazaron a Sullivan por alguien más que lesionase a John Cena. Simplemente lo hace aún más improbable.

Hasta que WWE empiece a bookear Cena en una nueva pelea en WrestleMania, nunca se sabe si sus planes han cambiado completamente o simplemente están cambiando el punto de partida. Si aún tienen esperanzas de hacer Cena vs Sullivan, tienen meses para arreglarlo.

Tampoco faltan las Superestrellas de la WWE a las que les encantaría tener un combate con John Cena, incluido Velveteen Dream, que ha estado haciendo política para ese combate, sin embargo, actualmente no parece posible que puedan coincidir.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.