WWE Worlds Collide
 

WWE cambia NXT Takeover por Worlds Collide en Royal Rumble 2020. La noticia se dio a conocer ayer, y Worlds Collide ocupará el lugar de NXT Takeover.

WWE cambia NXT Takeover por Worlds Collide en Royal Rumble 2020

En lugar de un evento NXT TakeOver, WWE organizará un espectáculo Worlds Collide antes del Royal Rumble de 2020.

La información del paquete de viaje para el Royal Rumble 2020 mostró que el evento Worlds Collide está programado para el sábado 25 de enero. El espectáculo se llevará a cabo en el Toyota Center en Houston, Texas.

WWE ha confirmado que la lista de paquetes de viaje no fue un error, y que un evento de Worlds Collide se llevará a cabo ese día en lugar de TakeOver. Con respecto al futuro de los eventos de Takeover de NXT, WWE dijo en un comunicado que «el calendario de los eventos de Takeover de NXT de 2020 saldrá en un futuro cercano».

Los shows de Worlds Collide tuvieron lugar por primera vez en el Royal Rumble de este año durante un período de dos días. Presentaba luchadores de 205 Live, NXT y NXT UK. Se realizó un torneo donde el ganador obtendría una oportunidad por el título de su elección dentro de esas marcas. Velveteen Dream ganó el torneo, derrotando a Tyler Bate en la final.

Otra serie de espectáculos tuvieron lugar durante el fin de semana de WrestleMania que también contó con luchadores del roster principal.

Ahora faltará ver que ocurre con este Worlds Collide y que acogida tiene entre los aficionados, ya que como sabemos los NXT Takeover son habitualmente los mejores eventos de los fines de semana y algo que la gente realmente espera ver.

Ahora veremos que sistema utiliza la empresa para llevar a cabo este show ya que a día de hoy todo está muy en el aire.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.