WWE cambia el nombre de algunos shows después de WrestleMania

La Compañía de Vince McMahon quiere sacar toda su artillería en la temporada de WrestleMania 38, por lo que han hecho un interesante movimiento en los nombres algunos shows.

Saturday Night Main Event está de regreso

El clásico show de WWF llamado ‘Saturday Night Main Event’ regresará en el próximo mes de abril, por supuesto con algunos cambios. El más notorio es que no será una producción para la televisión, sino que este nombre será el que WWE asignará a dos de sus house shows que se llevarán a cabo en Alabama y en Florida. Por lo que reporta el sitio Ringside News, estos show serán propios de Monday Night RAW y se tratará de eventos regulares, no supershows.

Saturday Night Main Event fue un programa que se emitió por primera vez en el año 1985, inicialmente en NBC hasta el año 1991 cuando empezó a ser transmitido por FOX. Un año más tarde fue cancelado, y en 2006 fue revivido hasta el año 2008.

¿Stone Cold de regreso a WWE para WrestleMania?

Con la próxima edición del Magno Evento realizándose en Texas, mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de ver a ‘La Serpiente Cascabel’ de regreso en el ring de WWE ante sus coterráneos, incluso existen rumores de que Kevin Owens ha sido el oponente escogido por los creativos de la Compañía para enfrentar a Steve Austin en ‘Mania’, esto podría tomar fuerza con el segundo evento de WWE que TicketMaster está vendiendo: ‘Sunday Stunner’.

La realización de ‘Sunday Stunner’ no garantiza la presencia de Stone Cold allí o en WrestleMania, pero lo cierto es que este nombre está reemplazando a los que tenían los eventos del primero de mayo en Fairfax, Virginia, además de los espectáculos a realizarse en Syracuse, Nueva York y Binghamton.

Este nombre no ha sido anunciado por WWE, pero el cambio puede verse en la página web de Ticketmaster.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!