WWE Evolution Experiencia Planeta Wrestling en el evento WWE Evolution
 

WWE sigue potenciando su próximo PPV y primer evento exclusivo femenino, Evolution, y lo hace con un especial «Road To Evolution» que se emitirá el próximo lunes tras WWE RAW.

WWE emitirá un especial «Road To Evolution» el lunes tras RAW

WWE ha anunciado un especial de «Road to Evolution» para este lunes después de la emisión de WWE Monday Night RAW en USA Network. Aquí os dejamos la nota de prensa oficial.

«Road to Evolution» para narrar el viaje al primer evento de pago por visión de WWE para mujeres.

Inmediatamente después de Raw este lunes en USA Network, un nuevo especial, «Road to Evolution», hará una crónica del viaje al primer evento de pago por visión para mujeres, WWE Evolution.

 

El especial recordará la innovadora Evolución de las Mujeres en la WWE, con Superestrellas del pasado, presente y futuro que se unirán para celebrar un nuevo capítulo en la historia de la WWE.

¡El especial «Road to Evolution» también se emitirá en E! el miércoles 24 de octubre, a las 10/9 C, después del último episodio de Total Divas.

No se pierda una visión exclusiva de cómo WWE Evolution tomó forma antes de que comience la acción el domingo 28 de octubre, a las 7/6 C, ¡que se transmitirá en vivo en la galardonada WWE Network!

Cartelera hasta ahora de WWE Evolution

  • Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).
  • Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair.
  • Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.
  • Final del torneo Mae Young Classic 2018: Toni Storm vs. Io Shirai.
  • Alexa Bliss & Mickie James vs. Trish Stratus & Lita.
  • Battle Royale para determinar la próxima retadora a cualquiera de los Woman’s Championship: Carmella, Naomi, Asuka, Nia Jax, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Tamina, Dana Brooke, Alicia Fox y Torrie Wilson, Sonya Deville, Mandy Rose y más por anunciar.
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.