Wrestlemania 35
 

En los últimos meses hemos hablado de varios posibles rumores de combates para Wrestlemania 35, uno de ellos ahora mismo corre el riesgo de cancelarse, según indican las últimas noticias.

Combate de Wrestlemania 35 en riesgo de cancelarse

El posible combate de Ronda Rousey en WrestleMania contra Charlotte Flair ha sido uno de los combates de mujeres más comentados en la historia de la WWE, pero parece que ya no estará ocurriendo en WrestleMania.

En los últimos meses, Charlotte ha estado peleando con Becky Lynch por el Campeonato Femenino de SmackDown y, según Dave Meltzer de The Wrestling Observer, esto podría haber perjudicado el desarrollo de Charlotte hacia su lucha con Rousey, que podría hacer que WWE fuera en una dirección diferente.

Charlotte se ha mantenido como una face en esta rivalidad con Lynch, aunque hubiera sido mucho más fácil darle la vuelta, lo que significa que WWE obviamente está planeando algo grande para Charlotte, pero puede que no sea el evento principal de WrestleMania.

 

Ronda Rousey y Charlotte Flair se han mantenido en rosters separados desde que la ex Campeona de UFC se mudó a la WWE, lo que no ha permitido un encuentro entre las dos mujeres en los últimos meses.

Charlotte ha dominado SmackDown Live, mientras que Rousey ha estado en la cima de su marca en Raw, lo que significa que la única progresión natural de esto sería que las dos mujeres finalmente se cruzaran en abril del próximo año.

De momento, Charlotte continúa su rivalidad con Becky Lynch en Evolution el próximo fin de semana cuando las dos mujeres se vean las caras por el SmackDown Women’s Championship en el primer combate Last Woman Standing mientras que Ronda Rousey defiende su Raw Women’s Championship contra Nikki Bella en el evento en un combate que se espera sea el principal.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here