WWE anuncia la llegada de nuevos luchadores a NXT

0
WWE anuncia la llegada de nuevos luchadores a NXT

WWE anuncia la llegada de nuevos luchadores a NXT

WWE anuncia la llegada de nuevos luchadores a NXT |WWE ha anunciado oficialmente la llegada de nuevos luchadores a WWE NXT en el Performance Center de Orlando: Io Shirai, Keith Lee, Deonna Purrazzo y otros, que ya hemos señalado.

A continuación se muestra el anuncio completo sobre los nuevos talentos:

“Keith Lee, Io Shirai y Deonna Purrazzo encabezan la nueva clase de luchadores del WWE Performance Center. Una semana después de celebrar su quinto aniversario, el WWE Performance Center en Orlando, Florida, ha dado la bienvenida a su nueva clase de nuevos luchadores.

Desde uno de los súper pesos pesados ​​más aclamados de la escena de la lucha independiente hasta campeones de la NCAA en básquetbol, ​​gimnasia y lucha, la nueva clase es uno de los grupos más atléticamente diversos que alguna vez se han unido al centro de entrenamiento de la WWE.

Keith Lee
Liderando el camino está Keith Lee, un ex-campeón de la escena independiente de la lucha libre. Un nativo de Texas, Lee creo mucha expectativa el mes pasado cuando apareció en el público durante el combate de Aleister Black y Lars Sullivan’s por el NXT Title en TakeOver: Chicago II. Utilizando el apodo de “Limitless” en las Indies, Lee ha obtenido muchos títulos durante su carrera de 13 años, incluyendo el World Wrestling Network Championship y el Pro Wrestling Guerrilla Championship.

Un ex miembro del equipo de fútbol de Texas A & M, Lee fue cortejado por agentes deportivos para perseguir una carrera en la parrilla antes de que él decidiera seguir su sueño de convertirse en una superestrella de la WWE. Tan conocido por su notable agilidad como por su increíble poder, Lee ha sabido destruir las ideas preconcebidas sobre lo que significa ser un súper peso pesado. También se enfrentó en el pasado con luchadores de NXT como Kassius Ohno y Dominik Dijakovic, incluyendo a Lee defendiendo con éxito el WWN Title contra Ohno en el WrestleMania Axxess en Nueva Orleans en abril.

Io Shirai
También reporta al performance center de WWE la japonesa Io Shirai, cuya firma con la WWE fue anunciada originalmente el mes pasado en un evento en vivo en Tokio. Shirai es una ex-campeona del campeonato World Wonder Ring Stardom con sede en Tokio, la misma organización donde Kairi Sane de NXT dejó su huella por primera vez. También conocida como “La genio del cielo”, Shirai es aclamada por su estilo dinámico en el ring, que combina movimientos aéreos deslumbrantes, lucha técnica y feroces golpes y suplexes.

Shirai fue nombrada la mejor luchadora femenina de Japón en 2015, 2016 y 2017 por el periódico deportivo nacional Tokyo Sports, y Pro Wrestling Illustrated la clasificó como la sexta mejor luchadora femenina del mundo en 2017. La semana pasada, Shirai también fue confirmada como una de las primeros competidores en el torneo WWE Mae Young Classic de este año.

Deonna Purrazzo
“Virtuosa” de veinticuatro años Deonna Purrazzo, de Jefferson, N.J., también se une al performance center de la WWE. Una ex-luchadora nacional de porristas, Purrazzo se inspiró para convertirse en una artista deportiva después de ver a los miembros del Salón de la Fama de WWE Trish Stratus y Lita. Comenzó a entrenar en los cuadriláteros en 2012 e hizo su debut en el wrestling en diciembre de 2013. En poco tiempo, Purrazzo ascendió a las filas de la escena independiente, compitiendo por organizaciones como Ring of Honor, Beyond Wrestling y East Coast Wrestling Association. Venerado por su destreza en la lucha técnica, Purrazzo ha derrotado muchos oponentes con su temido Fujiwara Armbar. Ella también ha luchado en Inglaterra, Puerto Rico, Canadá y Japón, incluso compitiendo en el mundialmente famoso estadio Korakuen de Tokio.

Stacey Ervin Jr.
Una recién llegada al mundo del entretenimiento deportivo, la ex gimnasta de 24 años Stacey Ervin Jr. comienza su entrenamiento esta semana en el performance center de la WWE. Originario de Taylor, Michigan, Ervin, fue miembro del equipo de gimnasia masculina del Campeonato NCAA 2013 de la Universidad de Michigan. Él tiene muchas medallas a su nombre, incluida la medalla de bronce de ejercicios de piso 2015 y la medalla de plata de ejercicio de suelo de la Copa de Invierno de 2015. Ervin asistió a una prueba de WWE para el performance center en febrero, tiempo durante el cual deslumbró a los entrenadores con su deslumbrante agilidad.

Luke Menzies
Luke Menzies, de Batley, West Yorkshire, Inglaterra, llega al performance center de la WWE del mundo del rugby profesional. Con una estatura de 6 pies y un peso de 260 libras, Menzies jugó pro rugby durante una década, incluso para los Hull Kingston Rovers y Salford Red Devils, antes de poner su mirada en el ring. Entrenado por la leyenda de la lucha inglesa Marty Jones, la casa de máquinas ha competido en la escena independiente del Reino Unido desde 2016, y en noviembre de ese año, asistió a un tryout de la WWE en Glasgow.

Taishan Dong
El boxeador chino de siete metros de estatura, 290 libras, Taishan Dong, que alguna vez fue llamado “el boxeador más intimidante de la tierra” por Sporting News, también se une a las filas del performance center de la WWE. Originario de Lanzhou, la capital de la provincia china de Gansu, Dong fue firmado anteriormente con Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya. Apodado “La Gran Muralla”, Dong se fue 6-0 en su carrera de boxeador profesional. También cuenta con experiencia en baloncesto y kickboxing, incluida una derrota en 2013 de la atracción internacional de lucha Bob Sapp.

Lacey Lane
Otro atleta crossover de Winter Park, Fla.’s Lacey Lane, que se ha destacado tanto dentro del ring de wrestling como en la cancha de baloncesto. Aceptado en Shaw University con una beca atlética y académica completa, Lane jugó como guardia del equipo de baloncesto de los Bears durante su 201.

Recordamos que siempre podéis seguir la cuenta de Twitter @WWENXTSpain para estar al tanto de toda la actualidad sobre NXT y recordad que podéis usar el hastag #WWENXTLiveSpain para que NXT llegue a España.