Rey Mysterio

El mítico luchador enmascarado, tendrá su despedida la próxima semana en WWE Raw de la mano de un anfitrión inesperado

De acuerdo con WrestlingInc, WWE anunció que Seth Rollins será el anfitrión de la fiesta de retiro de Rey Mysterio programada para la próxima emisión de Monday Night Raw. Por otro lado, Rollins se enfrentará a Aleister Black en combate individual durante el show.

La noticia del retiro de Rey Mysterio ha sido una novedad que ha tomado por sorpresa a los fans. En la emisión de Raw del 11 de Mayo, Mysterio y Aleister Black lucharon contra Rollins y Murphy en un combate por parejas. En los instantes finales de la lucha Seth Rollins interrumpió a Rey cuando estaba a punto de rematar con el 619 a Buddy Murphy. El resultado fue un final por descalificación. Sin embargo Rollins atacó de manera brutal a Mysterio tras la lucha.

Aunque el enmascarado respondió a los primeros ataques, Rollins finalizó aplastando el ojo de Mysterio contra la punta de los escalones metálicos del ring. Desde entonces Rey Mysterio se ha mantenido fuera de acción de los shows semanales hasta el reciente anuncio de su retiro. Todo indica que tras más de veinte años de carrera, Mysterio dejará la empresa que lo lanzó al éxito. Entre sus logros se encuentra el campeonato de WWE, el campeonato mundial pesado, el campeonato Intercontinental y una victoria en el Royal Rumble 2006. 

La decisión de designar a Set Rollins como el anfitrión parece tener el propósito de seguir alimentado su consolidación como el top Heel de Monday Night Raw. A pesar de que cayó derrotado ante Drew McIntyre en Money in the Bank. Rollins continuará envuelto en la historia de su grupo de culto, al que parece haber sumado un nuevo miembro, Austin Theory.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español.

Artículo anteriorFlip Gordon renueva su contrato con Ring of Honor
Artículo siguienteLos seis hombres que ayudaron a Undertaker en WWE.
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más