WWE 2K18 Edición Cena (Nuff)

0
WWE 2K18 John Cena

WWE 2K18 edición limitada de John Cena

WWE 2K18 edición Cena (Nuff) va a ser la edición limitada de John Cena. Y es que hoy, para celebrar el 15 aniversario de la carrera de la Superstar de la WWE John Cena, 2K ha anunciado el contenido de laEdición Cena (Nuff)deWWE® 2K18, la última entrega de la franquicia estrella de videojuegos de la WWE.

WWE 2K18 saldrá al mercado con una edición especial dedicada a John Cena

Limitada a 30.000 copias en todo el mundo y con una colección impresionante de memorabilia exclusiva y contenido digital, rendirá homenaje a la posición de John Cena como el más querido, a la par que abucheado.LaWWE 2K18 Edición Cena (Nuff)estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One en los comercios que participen en esta promoción.

WWE 2K18 Edición Cena (Nuff)

El Universo WWE 2K está muy al tanto de las ediciones normal y Deluxe de WWE 2K18, que cuentan con Seth Rollins como Superstar de portada. Hoy por fin revelaremos los contenidos de la esperadísima Edición Coleccionista.

La WWE 2K18 Edición Cena (Nuff) celebra el 15.º aniversario de la carrera de John Cena a la vez que incorpora su cautivadora presencia en el Universo WWE. Tanto si has gritado “¡Vamos, Cena!” como si le has abucheado con un “¡Cena es un paquete!”, John Cena no deja indiferente a nadie. Los miembros del Universo WWE 2K podrán expresar cualquiera de estos dos sentimientos con este gran pack.

¿Qué incluirá WWE 2K18 Edición Cena?

  • Una copia de la WWE 2K18 Edición Deluxe, que incluye los siguientes objetos:
    • El contenido digital del Pase de temporada (los detalles se anunciarán en otoño);
    • Los rivales de John Cena y Legends de la WWE jugables: Batista y Rob Van Dam;
    • Versiones jugables de John Cena: ECW One Night Stand (2006) y Wrestlemania 26 (2010);
  • Pack Kurt Angle: acceso a las versiones jugables “American Hero” de la WWE (2001) y “Wrestling Machine” (2006) de la ECW;
  • Una presentación premium que cuenta con una portada única diseñada para que los fans expresen su odio o amor por Cena;
  • Una exclusiva figura de acción de Mattel de John Cena/Cena Nuff que cuenta con camisetas para mostrar vuestro apoyo u oposición;
  • Una placa conmemorativa de edición limitada con una muestra de la lona del ring, así como una foto firmada a mano por John Cena, en conmemoración por su reciente triunfo en el 16.º campeonato mundial del Royal Rumble 2017.
  • Contenido de edición limitada para WWE SuperCard: cartas de John Cena, Batista y Rob Van Dam, y un reverso de carta especial deCena (Nuff).

¿Precio de venta del WWE 2K18 Edición Cena?

La WWE 2K18 Edición Cena (Nuff), limitada a 30 000 copias en todo el mundo, estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One en los comercios que participen en esta promoción a un precio de venta sugerido de: 149,99 €.

INFORMACION WWE 2K18con el roster completo. Gameplays, Soundtracks, screenshots y todo lo que necesitas saber sobre el esperado videojuego lo hemos ido recopilando minuciosamente en esa entrada ¡disfrútala, y a jugar!