Buenas noticias para los seguidores de Paige, y es que la británica podría realizar su regreso a WWE muy pronto, después de meses dónde los rumores la situaban fuera de la empresa, y otras veces hablaban de su regreso. Pero no ha sido hasta ahora que la ex-campeona del título de Divas ha hablado.

A través de su cuenta personal de Twitter @RealPaigeWWE dedicó varios mensajes a luchadoras de Smackdown y al cast actual de Total Divas. Esto no tendría nada de raro, ya que es habitual que las estrellas de WWE se envíen tweets entre ellos, pero en el caso de Paige, desde que se fue lesionada, y su novio Alberto El Patron que actualmente esta en Global Force Wrestling, dejó la compañía, apenas ha hablado a través de las redes sociales con sus compañeras. En Twitter primero felicitó a Carmella, Nia Jax y la campeona femenina de Monday Night Raw Alexa Bliss por su reciente incorporación al casting de Total Divas.

Además agradeció a todas las luchadoras que forman parte de Total Divas el vídeo que le mandaron mientras estaban en Mexico rodando parte de las escenas que veremos en la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno. Entre ellas estaban Nikki y Brie Bella, Natalya, Naomi, Carmella, Lana y Alexa Bliss. Y el mensaje que levantó todos los rumores, «Nos vemos pronto».

A todo esto habría que añadir que con Emma también se enviaron mensajes a través de Twitter, cuando la australiana mostro su descontento al no contar para Kurt Angle dentro de la división femenina, y «criticando» a Alexa Bliss por llevar una chaqueta muy parecida a la que Paige siempre llevaba cuando aún no estaba lesionada.

Como decimos todo esto son rumores, y hasta que Paige o WWE no confirmen nada, no es seguro que podamos volver a ver a la británica luchando dentro de un ring de WWE.

WWE Paige haciendo su entrada

 

Artículo anteriorWWE 2K18 Edición Cena (Nuff)
Artículo siguienteLucha Conquest disponible a Nivel Mundial en iPPV
Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.