WWE 205 Live 31 de Octubre (Cobertura y resultados en directo)
 

WWE 205 Live 31 de Octubre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de 205 Live donde se conocerá al próximo rival de Buddy Murphy.

Previa de WWE 205 Live.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso a las principales rivalidades de 205 Live.

 

Jack Gallagher y Drew Gulak hacen su entrada. Se muestran imágenes del turn babyface de Brian Kendrick contra Drew Gulak y Jack Gallagher. Brian Kendrick hace su entrada, enfrentará a Jack Gallagher.

Comienza el combate con un duro forcejeo y un intercambio de golpes que no tiene dominador hasta que Gallagher da un cabezazo a Kendrick pero este le impresiona con una dropkick y el conteo que queda en 2. Candado de Kendrick que Gallagher llega a las cuerdas y Kendrick impresiona con un german suplex y el conteo queda en 2. Nuevo candado de Kendrick que Gallagher se libra llegando a las cuerdas y golpea a cabezazos a Kendrick para aplicarle un candado pero llega a las cuerdas. Gallagher lanza a Kendrick al esquineor y se lanza contra él pero Kendrick invierte. Gulak se levanta de la mesa de comentaristas y va hacia Kendrick ¡pero Akira Tozawa aparece y le aplica una dropkick! Brian Kendrick aprovecha y aplica el captain hook a Gallagher para ganar el combate. Brian Kendrick derrotó a Jack Gallagher.

Drew Gulak se retira junto con Jack Gallagher mientras Brian Kendrick y Akira Tozawa les desafían desde el ring.

 

Cedric Alexander habla con Drake Maverick y le pide otra oportunidad titular que Maverick le niega. Maverick le dice que perdió su oportunidad y necesita lo mejor para la división así que ahora tiene que empezar desde nuevo si quiere ganar su oportunidad. Cedric dice que lo hará, que hará lo que esté en su mano para volver a ganar una oportunidad titular.

Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik hacen su entrada. Metalik se enfrentará a un luchador local.

Comienza el combate y Metalik golpea con todo a su rival hasta aplicarle un cutter y Metalik sube al esquinero para caminar por la tercera cuerda y aplicarle un elbow drop y ganar el combate. Gran Metalik derrotó a un luchador local.

Sin tiempo a celebrar, aparece TJP ¡y le quita la máscara a Gran Metalik! Kalisto y Lince Dorado llegan y ocultan el rostro de Metalik mientras TJP escapa por el público burlándose con la máscara.

Buddy Murphy, el campeón Crucero es entrevistado y dice que es el dueño de 205 Live. Le preguntan por qué pasaría si su amigo Tony Nese es el nuevo aspirante y Murphy evita la pregunta.

Mike y Maria Kanellis son entrevistados y hablan sobre su victoria sobre Lince Dorado la semana pasada. Maria echa a la entrevistadora y presenta a Mike Kanellis como el mejor crucero de 205 Live. TJP aparece y dice que fue el primer campeón crucero. Maria le dice que se calle y le dice que está en guerra con la Lucha House Party y su esposo Mike también lo está, así que tienen que hablar.

Se anuncia que la semana que viene, El Cruiserweight Champion Buddy Murphy se enfrentará a Mark Andrews.

El siguiente combate es por ser aspirante al cruiserweight championship. Mustafa Ali hace su entrada. Su rival, Tony Nese.

Comienza el combate y ambos se golpean con todo hasta que Ali lanza a Nese fuera del ring y se lanza contra él pero Nese lo intercepta y lo lanza contra la rampa metálica. Nese lanza a Ali contra la barricada y lo lanza al ring para buscar el conteo que queda en 2. Ambos se golpean con todo hasta que Nese derriba con un rodillazo a Ali y busca el conteo que queda en 2. Ali busca un rollup sobre Nese y este queda en 2. Ambos pasan a los golpes y Nese aplica un rollup a Ali que queda en 2. Nese aplica un cando a Ali para después golpearle con una dura patada y Nese se burla de Ali a lo que lo vuelve a derribar. Nese lanza por los aires a Ali y busca el conteo que queda en 2. Nese sube al esquinero donde Ali lo derriba y Ali golpea con todo a Nese hasta que Nese invierte y lo golpea contra las cuerdas. Nese aplica un mooonsault desde las cuerdas que Ali invierte y aplica un powerbomb a Nese. Ali golpea a Nese y le aplica un facebuster seguido de un chloteslam que lo lanza fuera del ring y se lanza sobre Nese por la tercera cuerda. De nuevo en el ring, Ali se lanza desde el esquinero sobre Nese para buscar el conteo que queda en 2. Nese trata de golpear a Ali ¡pero le aplica hasta tres superkicks seguidas! y el conteo que queda en 2. Cánticos de «this is awesome!» Ali sube al esquinero pero Nese lo derriba y Ali queda sobre las cuerdas donde Nese lo toma pero Ali impresiona con un tornado DDT con impulso de las cuerdas y el conteo que queda en 2. Ali sube al esquinero y Nese le golpea para que ambos estén en la cima del esquinero y Nese derriba a Ali con un rodillazo buscando el conteo que queda en 2. Cánticos de «this is awesome!» una vez más mientras Nese golpea con todo a Ali en el esquinero mientras Nese rompe el vendaje a Ali y le golpea con rodillazos en el costado a lo que Ali impresiona con un rollup para ganar el combate. Mustafa Ali derrotó a Tony Nese para convertirse en el aspirante al cruiserweight championship.

¡Sin tiempo a celebración Cedric Alexander hace su entrada! Tony Nese abandona el ring y Cedric Alexander ayuda a levantar a Mustafa Ali al que levanta su mano en señal de ganador y abraza. ¡Buddy Murphy, el Cruiserweight Champion hace su entrada! Murphy se queda junto a Tony Nese y ambos observan desde la distancia a Ali y Alexander.

 

El show termina con Murphy levantando el campeonato crucero mientras Ali le observa.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.