WWE 205 Live 14 de Noviembre (Cobertura y Resultados en directo)
 

WWE 205 Live 14 de Noviembre (Cobertura y Resultados en directo)

Ultimo show antes de Survivor Series, donde Cedric Alexander Enfrentara a Lio Rush y Jack Gallagher hara equipo con Drew Gulak para enfrentarse a Akira Tozawa y Brian Kendrick

Previa de WWE 205 Live del 14 de noviembre

Se hace un repaso de lo ocurrido las semanas anteriores en 205 Live.

Drew Gulak y Jack Gallagher llegan al ring. En backstage, Akira Tozawa y Brian Kendrick están siendo entrevistados. Se les pregunta cómo planean lucharr juntos como un equipo después de la brutal historia que ambos tienen. Después de pensarlo un momento ninguno de los dos responde y ambos se dirigen al ring.

 

Kendrick y Gallagher comienzan el combate. Kendrick controla el combate y da el relevo a Tozawa que aplica una standing senton a Gallagher y busca el conteo que queda en 2. Tozawa golpea con todo a Gallagher en el esquinero y intecambia relevos con Kendrick para dominar el combate. Gulak entra y derriba varias veces a Kendrick hasta aplicarle un candado pero Gulak llega a las cuerdas y Gallagher puede atacar a Kendrick sin que el árbitro lo vea. Gulak y Gallagher golpeand a Kendrick con movimientos conjuntos y acto seguido, Gulak aplica un chloteslam a Kendrick. Entra Gallagher, quien trabaja sobre las piernas de Kendrick con un candado y ahora domina el combate hasta que Tozawa entra y aplica a Gulak una big bott y lanza a Gulak al exterior. Suicide dive sobre Gulak y de nuevo al ring. Tozawa sube al esquinero y le aplica un misil dropkick seguido del conteo que queda en 2. Candado de Gulak a la vez que Gallagher empuja a Kendrick para que se choque con Tozawa, quién discute con Kendrick y Gallagher aprovecha para aplicar un rollup y ganar el combate. Jack Gallagher y Drew Gulak derrotaron a Akira Tozawa y Brian Kendrick.

Gulak y Gallagher celebran en la rampa de entrada mientras Kendrick y Tozawa se miran en medio del ring.

 

Muestran un segmento donde Drake Maverick acompañó al pesaje para el combate por el título de peso crucero. Ali llegó a las 182 libras mientras Buddy Murphy llegó exactamente en 204. Después de una charla entre ambos se lleva a cabo una dura discusión entre ambos y el campeón y el retador tienen que ser separados.

En backstage, Buddy Murphy es entrevistado por Dasha sobre el incidente. Dice que está dispuesto a irse al infierno y volver por su título crucero, y que se siente mal por lo que le hará a Ali el domingo en Survivor Series.

The Lucha House Party hace su entrada. Sus rivales, dos luchadores locales, Mike Karma & Kraig Kessaman.

Dorado comienza contra Karma y le golpea con todo hasta aplicarle un crossbody y un frankensteiner. Karma trata de oponer resistencia, pero recibe una superkick y Dorado da el relevo a Kalisto dondo ambos se deshacen de ambos con movimientos conjutnos y finalmente Kalisto aplica la Solida De Sol a Kraig para ganar el combate. Kalisto y Lince Dorado derrotaron a Mike Karma & Kraig Kessaman.

Sin tiempo a nada, Maria Kanellis aparece en el titantron para felicitar a Lucha House Party por su victoria. Ella se llama a sí misma la primera dama de 205 Live, y dice que tienen asuntos pendientes con TJP y su esposo Mike. María termina deseando a Gran Metalik buena suerte en su combate contra TJP la próxima semana.

Cedric Alexander hace una promo. Dice que estuvo invicto durante casi un año mientras era campeón, y que su legado depende de cómo se desempeña contra Lio Rush esta noche.

Comienza el combate con un intercambio de golpes pero Rush rompe el control y contrarresta con una llave de cabeza. Ambos invierten varios movimientos y Rush se burla de Cedric a lo que termina recibiendo una dropkick seguido de un gran cutter de Cedric, seguido de un combo snapmare y dropkick. Cedric golpea con una dura patada a Rush, mientras que Rush estaba atado con las cuerdas y se lanza contra él pero Rush lo sorprende con un superkick que envía a Cedric fuera del ring y le aplica una suicide dive. Ambos se golpean fuera del ring y Rush lanza a Cedric contra la barricada. De vuelta en el ring, Rush golpea con todo a Cedric en el esquinero hasta que Cedric invierte y ambos se golpean con todo y Cedric aplica un crossbody a Rush seguido de un enziguri para que finalmente Rush tire a Cedric al delantal del ring, pero Cedric regresa con un flatlinery busca el conte que queda en 2. Rush golpea con varios combos de patadas a Cedric y le aplica el  Spinning driver. Ambos se golpean con todos pero Rush desde el ring aplica un spanish fly a Cedric y acto seguido busca el frog splash que Cedric invierte y busca el Lumbar Check pero Rush invierte en un frankensteiner con el conteo que queda en 2 y acto seguido Cedric ¡aplica un tremendo spanish fly seguido del lumbar check! para ganar el combate. Cedric Alexander derrotó a Lio Rush.

 

El show termina con Cedric Alexander celebrando su victoria.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.