Resultados de CMLL desde Arena Coliseo el 10 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

Dando inicio a la espectacularidad del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Coliseo, SANGRE IMPERIAL y RETRO supieron revertir la situación de desventaja en la que fueron colocados por INQUISIDOR y EL CHOLO al derrotarlos en la primera caída, pues terminaron con la victoria en sus manos al llevarse la segunda y tercera ronda.

SEGUNDA LUCHA

Las Amazonas del Ring también tuvieron participación en el Sábado de Lucha Retro y la poderosa Campeona Mundial Femenil, DALYS, comandó en gran forma a sus aliadas TIFFANY y LA SEDUCTORA para apuntarse una victoria contundente ante la tercia técnica conformada por las consentidas de la afición, LLUVIA, LA VAQUERITA y LA GUERRERA.

 

TERCERA LUCHA

En una trepidante batalla de tríos, BLACK PANTHER y EL SAGRADO continuaron demostrando su creciente odio, no obstante, en esta ocasión, el técnico mantuvo lejos del cuadrilátero al Maldito del Ring con un tope suicida, dando paso a que BLUE PANTHER JR. superara al MISTERIOSO con El Nudo Lagunero.
En este duelo, los Hermanos Panther fueron acompañados por FUEGO, mientras que El Bullying Club fue complementado por EL CANCERBERO
CUARTA LUCHA
El Match Relámpago de esta velada luchística fue protagonizado por un par de gladiadores técnicos poseedores de un arsenal de movimientos aéreos impresionantes, y fue tal la calidad de su duelo, que el público los ovacionó y premió con una lluvia de dinero al cuadrilátero la victoria de REY COMETA sobre DRONE, quien reconoció el resultado y estrechó fraternalmente la mano de su rival.
LUCHA SEMIFINAL
Pero la noche no acabo para DRONE en el Match, por causas de fuerza mayor, arribó al cuadrilátero para formar alianza con KRÁNEO y SOBERANO para medirse al norteamericano DARK MAGIC y Los Hijos del Infierno, MEPHISTO y LUCIFERNO, que supieron aprovechar las circunstancias adversas de sus rivales para imponer su ley en el combate semifinal de la noche.
LUCHA ESTELAR
La acción en el encuentro estelar inició a tambor batiente con la peligrosa alianza que conformaron ÚLTIMO GUERRERO, SHOCKER y MEPHISTO para enfrentarse a tres ídolos de diferentes generaciones, ATLANTIS, CARÍSTICO y el lagunero ÁNGEL DE ORO.
Desde el arranque de la contienda, El Luchador de Otro Nivel se enfocó sobre ATLANTIS, derrotándolo casi de forma instantánea con su Pulpo Guerrero, sin embargo, CARÍSTICO y ÁNGEL DE ORO repuntaron al superar con Huracarrana y Tirabuzón a MEPHISTO y SHOCKER, dando paso a una tercera ronda, la cual llego a su desenlace con La Atlántida del Ídolo de los Niños sobre el ÚLTIMO GUERRERO.  

Resultados de CMLL desde Arena México el 11 de Noviembre

PRIMERA LUCHA
Mostrando sus virtudes técnicas en el momento definitivo de la contienda, el ÚLTIMO DRAGONCITO decretó su triunfo junto al espectacular FANTASY en la batalla inicial de la tarde al atrapar con La Huracarrana a PIERROTHITO, que partió con la derrota junto a PEQUEÑO NITRO.
SEGUNDA LUCHA
Cuando se habla de lances espectaculares y ejecuciones temerarias no se puede dejar de mencionar a SÚPER ASTRO JR., ROBIN y ELÉCTRICO, tres hombres que tienen como carta de presentación el estilo aéreo, el cual supieron imponer luego de enfrentarse en un férreo combate a los rudísimos HIJO DEL SIGNO, ESPANTO JR. y ESPÍRITU NEGRO.
TERCERA LUCHA
Protagonizando un mano a mano de auténticas fieras del cuadrilátero, YAGO y CAMORRA siguen pisando terrenos peligrosos, pues desde el inicio de esta contienda se golpearon a placer hasta llegar a una polémica tercera caída, en la cual, HIJO DEL SIGNO, second de YAGO, intervinó para golpear a CAMORRA, quien salió con el triunfo por la vía de la descalificación en una acción perfectamente sancionada por El Tirantes.
EVENTO ESPECIAL
Los laguneros BLUE PANTHER y STUKA lograron conjuntar perfectamente junto a ellos a uno de los jóvenes más destacados de los últimos tiempos, EL AUDAZ, que con sus lances suicidas ayudó a mermar las condiciones físicas de OKUMURA, KAWATO SAN y TEMPLARIO, que cayeron luego de una plancha torpedo que El Bombardero de La Laguna ejecutó sobre El Guerrero León.
LUCHA SEMIFINAL
¡Habrá duelo de Cabellera contra Cabellera! El odio latente entre NIEBLA ROJA y REY BUCANERO tuvo un capítulo más en La Catedral de la Lucha Libre y el desenlace con trampa al que recurrió El Corsario del Amor junto a ÚLTIMO GUERRERO y EL FELINO fue la gota que derramó el vaso para que El He-Man Lagunero lanzara nuevamente el desafío para una lucha de apuestas, tras ser vencido en dos caídas al hilo junto a ATLANTIS y MÍSTICO.
REY BUCANERO se detuvo a pensar apenas unos segundos la situación antes de aceptar el desafío lanzado por NIEBLA ROJA para enfrentarse la próxima semana en una batalla decisiva.
LUCHA ESTELAR
Los retos no acabaron en el duelo semifinal, pues la interesante batalla estelar culminó con una victoria clara y contundente por parte de DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE ante Los Ingobernables, RUSH y EL TERRIBLE, que de inmediato fueron desafiados a exponer el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que se encuentra en su poder.
Para esta batalla, CARÍSTICO fungió como aliado de La Joya del CMLL y El Caballero del Ring, mientras que EL CAVERNARIO siguió demostrando su fenomenal acoplamiento con la facción más polémica de la Lucha Libre Mexicana.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here