Wrestlemania o Royal Rumble podría celebrarse en Canadá en 2022
 

Wrestlemania o Royal Rumble podría celebrarse en Canadá en 2022

Wrestlemania o Royal Rumble podría celebrarse en Canadá en 2022 | Al hablar sobre la ubicación de SummerSlam en la última entrega del podcast No Holds Barred, Joe Peisich informó que WWE y Toronto tienen un nuevo acuerdo que verá un importante evento de WWE de pay-per-view en Canadá cada tres años.

“Todavía se ha hablado de tenerlo en el Skydome, pero SummerSlam se anunciará la semana que viene aquí en Toronto el 15 de agosto de 2019. También he oído que han llegado a un acuerdo con Toronto acerca de tener un gran PPV cada tres años.”

Peisich explicó que un evento de WrestleMania o Royal Rumble se llevará a cabo allí algún día en el futuro.

“Comenzó el año pasado con Survivor Series: el año que viene SummerSlam y WrestleMania en 2022 o el Royal Rumble en 2022 y 2025 o 2027. Por lo tanto, es WrestleMania o Royal Rumble durante esos años.”

 

¿Qué es Wrestlemania?

Wrestlemania es el evento más importante del mundo de la lucha libre y WWE de forma anual. Generalmente se celebra entre los meses de Marzo y Abril, últimamente más en el cuarto mes del año.

La WWE sigue celebrando toda una semana para dicho evento, con un sinfín de actividades. Que como cada año, Planeta Wrestling cuenta en vivo, con sus reporteros destinados a la sede del evento.

Wrestlemania, es para la lucha libre, lo que la SuperBowl para la NFL. Las finales NBA para el baloncesto en Estados Unidos. O el Mundial de Fútbol para la FIFA. Puro espectáculo, sin duda, uno de los mayores eventos anuales en la Historia del deporte.

Planeta Wrestling en Wrestlemania 35

Cada año, nos desplazamos hasta el lugar de las noticias, y allí estaremos el próximo año 2019. Siendo la única web española acreditada. Además somos fieles a las coberturas y también estuvimos cubriendo el show desde nuestras casas.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.