Previa Lucha Underground del 22 de Agosto
 

Previa Lucha Underground del 22 de Agosto

Previa Lucha Underground del 22 de Agosto | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground, donde el Lucha Underground Champion Pentagon Dark y Cage se enfrenta en una batalla épica por el título de Lucha Underground.

«Es el hombre contra la máquina por el campeonato de Lucha Underground en el nuevo episodio de esta semana de «Lucha Underground». El campeón Pentagon Dark y Cage colisionan en una batalla épica por las edades, finalmente resolviendo la rivalidad en curso. ¿Quién saldrá del ring con el título? Mientras tanto, The Mack se enfrenta a Mil Muertes en el primer combate de la casa embrujada, mientras que Johnny Mundo y Taya continúan con los arreglos de la boda.»

Haunted House Match

Mil Muertes y Mack seguirán su rivalidad en el primer Haunted House Match lo que será un Steel Cage con objetos colgados a su alrededor. Ambos arrastran una rivalidad desde que Mack ganó un battle royal para decidir que Mil Muertes no fuese parte del Gift of the Gods Championship match. A ello se une la reciente pérdida de los campeonatos de Trios de Lucha Underground la semana pasada ante la Tribu de los reptiles de Kobra Moon.

Taya y Johnny Mundo preparan su boda

Hace unas semanas vimos como Johnny Mundo pidió matrimonio a Taya en el ring de Lucha Underground y esta aceptó. Se avecina una boda en el templo y la pareja está preparando una boda por todo lo alto, pero no están teniendo en cuenta la presencia de Ricky Mundo y su cambio de personalidad…

Lucha Underground Championship

Cage y el Lucha Underground Champion Pentagon Dark se enfrentarán en un Last man or machine standing match donde el luchador que quede en pie saldrá con el campeonato y pondrán fin a la rivalidad que ambos llevan por el campeonato máximo de la compañía.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.