Wrestlemania 35 main event
 

WrestleMania 35: el main event será femenino por primera vez en la historia de la WWE. Un combate de mujeres será el main event de WrestleMania 35 ya que el Raw Women’s Championship Match entre Ronda Rousey vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch se llevará a cabo el domingo 7 de abril, frente a una multitud de personas. en el estadio MetLife y transmitiendo en vivo por WWE Network en todo el mundo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WrestleMania 35: el main event será femenino por primera vez en la historia

Ronda Rousey es la actual campeona de Raw, medallista olímpica, la primera campeona femenina de UFC y la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama de UFC. También es actriz y autora de varios de los libros más vendidos del New York Times. Charlotte Flair es siete veces campeona en la WWE, ex jugadora de voleibol de la División 1, filántropa y autora. Es hija del dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair. Becky Lynch es la ganadora del Royal Rumble femenino de 2019, dos veces campeona de SmackDown y fue nombrada la luchadora del año tanto por Sports Illustrated como por CBS Sports en 2018. También fue la primera mujer en alcanzar el ranking WWE Power Rankings de ESPN.

En WrestleMania 32 de 2016, WWE cambió el nombre de la División de Divas a la División de Mujeres y dio a conocer un nuevo título del Campeonato de Mujeres. Desde entonces, la evolución de las mujeres ha puesto un mayor énfasis en las superestrellas femeninas de la WWE, incluidas storylines más destacadas y un desarrollo más profundo de los personajes que muestra su capacidad atlética, carisma y poder de estrella.

En octubre pasado, WWE celebró su primer PPV para mujeres Evolution, frente a una multitud en vivo y millones de espectadores más en WWE Network.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"