WWE RAW 25 de Marzo (Cobertura y resultados en directo)
 

Previa de WWE RAW del 25 de marzo. WWE se acerca a Wrestlemania y el penúltimo programa de la marca roja antes del evento se presenta interesante.

Previa de WWE RAW del 25 de marzo

Lucha o vuela

Pareció por un tiempo como la afirmación de Drew McIntyre de haber roto por sí solo The Shield era solo una postura, pero el psicópata escocés ha derrotado a dos de los tres perros de la justicia y ha dejado al tercero, Roman Reigns, tan lastimado que no pudo estar en el show de la semana pasada. McIntyre lanzó un desafío oficial para WrestleMania a The Big Dog con la esperanza de completar la trifecta, y aunque Reigns aún no ha resuelto el desafío, el tiempo sigue avanzando. Ahora, el ex Campeón Universal, que acaba de regresar al ring después de su batalla contra la leucemia, se encuentra con una decisión conmovedora: aceptar el desafío y defender el legado de sus hermanos, o declinar y casi conceder que alguien más corra su jardín.

The Phoenix saga

Beth Phoenix se ofreció a salir de su retiro y desafiar a The Boss ’N’ Hugs Connection por los Campeonatos de Mujeres por Equipos de la WWE en WrestleMania, pero la imagen del título no es tan simple. Nia Jax y Tamina todavía están merodeando por los bordes y The IIconics ganaron a las campeonas en SmackDown LIVE, por no mencionar que el combate aún no es oficial. La Glamazon, obviamente, ha estado haciendo el trabajo y su gran táctica aún podría valer la pena, pero con una larga pausa detrás de ella y un campo lleno de gente frente a ella, el regreso del Salón de la Fama de la WWE podría fácilmente inflamarse antes de que comience.

El tour de despedida continúa

Como dice el titular, Raw será el anfitrión de la próxima parada del último viaje de Kurt Angle a través del Universo WWE antes de que se enfrente a Baron Corbin en WrestleMania y cuelgue su medalla de oro para siempre. El héroe olímpico no se ha mostrado tímido al probarse a sí mismo en la salida, luchando con estrellas en ascenso con gran talento como Apollo Crews y Chad Gable, que llevaron a Angle al límite del programa de la semana pasada. ¿A quién seleccionará como su último enemigo en Boston?

Un asunto familiar

Cuando Ronda Rousey dijo que iba a saltarse todas las reglas de cara a WrestleMania, realmente lo dijo en serio: una semana después de atacar a un funcionario, La mujer más mala del planeta llevó a su esposo, Travis Browne, al ring y él no dudo en involucrarse en otro conflicto con un miembro de la seguridad de la empresa. La última infracción de Rousey resultó en una multa no revelada. Ahora que está trayendo a civiles a la refriega, no se sabe qué repercusiones esperan … si es que hay alguna.

Una gran batalla

Braun Strowman se convirtió oficialmente en el primer participante en la sexta Andre The Giant Memorial Battle Royal el pasado lunes, citando el deseo general de golpear a todos los que se pongan delante gracias al mal humor provocado por sus interacciones con «Saturday Night Live» Colin Jost y Michael Che. El combate en memoria de Andre, por supuesto, está abierto a cualquiera que esté interesado en participar, por lo que es posible que algunas Superestrellas más se apunten este lunes. Por otra parte, la idea de pelearse con un Strowman enojado puede parecer demasiado arriesgada incluso para el más audaz de los talentos del Equipo Rojo. Hablando de Strowman …

Hace una semana

Con la esperanza de evitar una escena en The Show of Shows, la presentadora de WrestleMania, Alexa Bliss, se insertó audazmente en el drama entre Strowman, Jost y Che. Aprovechando la buena voluntad de su equipo Little Big, The Goddess consiguió un armisticio de una semana entre The Monster Among Men y los presentadores de la «Actualización de fin de semana», que también actuarán como Corresponsales Invitados Especiales de WrestleMania. Strowman acordó darle a Alexa el tiempo para negociar la paz, pero el reloj marca la medianoche del lunes, y Bliss tendrá muchas dificultades para obtener los resultados deseados, o simplemente esperar lo mejor el 7 de abril.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.