Wrestlemania 34

Posible Spoiler: Wrestlemania 34 sin batalla homenaje a Andre The Giant

RAW tuvo su último PPV antes del Road to Wrestlemania el pasado domingo en Las Vegas donde celebró Elimination Chamber. Mientras que SmackDown deberá esperar al 11 de Marzo para celebrar su última parada antes del gran evento del año. Sí nos centramos en dicho evento, la última noticia de WWE sobre ello es, que un combate no se llevaría a cabo, viviremos Wrestlemania 34 sin batalla homenaje a Andre The Giant.

 

Según la información ofrecida en el día de hoy por el Wrestling Observer Newsletter, a través de las palabras de su periodista Bryan Alvarez. Por el momento no ha podido ofrecer más información, pero según afirma. «Le han comentado que WWE no piensa en llevar a cabo este combate homenaje a la leyenda en la edición de este año». Además le añade, que WWE podría llevar a cabo en Wrestlemania una batalla real femenina.

Desde Planeta Wrestling seguiremos informando acerca de las nuevas novedades acerca de esta noticia.

 

Historia de la batalla a Andre The Giant

Andre el Gigante, fue el primer miembro del salón de la fama de WWE. Y se puede decir, que la compañía lo creo tras su fallecimiento en el año 1993. Es decir, que se acaban de cumplir de forma reciente 25 años de su muerte.

Además de ese homenaje, desde hace unos años creó otro. Un combate en Wrestlemania para honrarle. De hecho su primera edición trata del año 2014, donde Cesaro se adjudico la victoria.

Años después, se ha seguido celebrando, donde Baron Corbin, Big Show y en la última hasta la fecha, Mojo Rawley han conseguido alzar el título. Por el momento, ningún luchador ha conseguido alzar el trofeo en más de una ocasión.

Por el momento, tendremos que esperar unas cuantas semanas de cara a saber sí WWE añadirá este combate a la cartelera de Wrestlemania 34.

 

 

Artículo anteriorBooker T muestra su admiración por AJ Styles
Artículo siguienteResultados AAA World Wide 25 de Febrero