Wrestlemania 34, la Wrestlemania de los fans

WWE ha escuchado a los fans y Wrestlemania 34 será única

Una vez acabado el Royal Rumble 2018, del cual podemos estar ciertamente satisfechos, comenzamos el “Camino a Wrestlemania” de la mano de lo que parece una “nueva” WWE ya que parece que combinará las dos opciones, la opción de escuchar a la gente y la opción de dar a los patrocinadores lo que quieren. ¿Qué queremos decir con esto?

 

Hasta ahora, el Camino a Wrestlemania había sido un camino lleno de poca expectación y lo hemos visto años atrás cuando la gente encaraba esa última semana antes de Mania pensando en que podría haber sido mejor, el cartel podría haber tenido este o el otro combate… pero este año no parece que sea el caso. A estas alturas, y con todo lo que nos queda hasta el 8 de Abril ¿Quién no está ya satisfecho con lo que hay y más aún con lo que puede venir? Esta Wrestlemania veremos combates de la talla de Nakamura retando al campeón mundial de WWE, AJ Styles, veremos el debut de Ronda Rousey (que ya sea en individuales que en parejas atraerá más atención que nunca) y veremos a Braun Strowman, Brock Lesnar, Asuka, John Cena, Charlotte Flair, Roman Reigns y mucho más. ¿Quién se acuerda de la más que posible ausencia de Undertaker a día de hoy?

WWE parece haber escuchado a los fans y por fin, más vale tarde que nunca, le da al universo WWE lo que venía pidiendo desde hace tiempo, pero por otro lado, y a pesar de que le cueste al vestuario femenino aceptar su presencia, el peso que tendrá Ronda Rousey en la captación de patrocinadores televisivos y de socios colaboradores (en cualquier medida) no lo tiene ninguna otra mujer en este momento. Ronda Rousey es una de las mayores estrellas que se puedan encontrar en cualquier tipo de deporte en la actualidad y su sola presencia en Wrestlemania 34 reportará grandes sumas y despertará las acciones de WWE en bolsa, y eso, de cara a los inversores siempre es buena cosa.

Celebremos pues que WWE ha dado el paso y ha oído a los fans y esperemos que siga siendo así por mucho tiempo y es que parece que la ocasión perdida de haber tenido un Taker vs. Sting en Wrestlemania 31 ha sido una lección que la compañía aprendió: “No volveré a malgastar un combate de ensueño, no volveré a malgastar un combate de ensueño, no volveré a malgastar un combate de ensueño, no volveré…»

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!