William Regal revela como conoció a Sasha Banks por primera vez

William Rgeal and Sasha Banks WWE

El ex gerente general la marca de desarrollo NXT William Regal comenta como fue el momento en que descubrió a una joven Sasha Banks, en quien desde ese entonces vio un potencial talento.

Willim Regal vio un gran potencial el día que conoció a Sasha Banks

Como muchos fans han de saber en los libros de historia, la ex campeona femenina Sasha Banks comenzó su carrera en la lucha desde muy temprana edad,poco antes de unirse a WWE en NXT habría sido descubierta por primera vez por William Regal quien evaluó su talento, el ex gerente general ha comentado como fue esa vez que conoció por primera vez a quien se convertiría en The Boss.

Durante una reciente plática en su podcast Gentleman Villain, Regal mencionaba que desde que conoció a Sasha Banks cuando era apenas una joven de 18 años veía un gran potencial,esto fue lo que dijo el ex gerente general de NXT en el mencionado portal.

“Cuando la conocí, ella tenía como 18 o 19 años y estábamos en Boston, ella me pidió que nos sentáramos para hablar y ella poder hacerme algunas preguntas. Ayudaría a cualquiera, así que respondí a sus preguntas, luego de esto tuvo una prueba en la que varias personas no veían nada en ella. Yo sabía que Sasha tenía algo especial, aunque me iba a tomar años desarrollarlo, de hecho dije «si esto no sale bien, podrían quitarme mi trabajo» pero yo sabía que era una profesional increíble y que tenía mucho talento.”

La actual situación de The Boss con WWE

Cabe recordar que en estos momentos el estatus de Sasha con WWE es incierto, desde que ella y Naomi fueron suspendidas en mayo ambas no han regresado a la programación, no obstante Sasha si que ha estado ocupada con otros proyectos personales, tendremos que seguir esperando a ver el momento de su regreso.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará lugar el día 5 de noviembre.